Connect with us

Beisbol

!Cuántas cosas! Ovalles agradece gestiones Consejo Directivo

“En este tenor, quiero agradecer de manera infinita el apoyo que he recibido del consejo directivo desde el momento en que recibí la llamada para tener el honor de dirigir los destinos de esta franquicia y una gran satisfacción ver materializadas las propuestas”, citó.

Ángel Ovalles. Fuente Externa

SANTIAGO.- El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, agradeció el apoyo que ha recibido del Consejo Directivo quienes han sido diligentes en hacer las cosas que ha recomendado para beneficio del espectáculo y los jugadores.

“En este tenor, quiero agradecer de manera infinita el apoyo que he recibido del consejo directivo desde el momento en que recibí la llamada para tener el honor de dirigir los destinos de esta franquicia y una gran satisfacción ver materializadas las propuestas”, citó.

Agregó que se hicieron sugerencias para mejorar las condiciones del terreno y con gran satisfacción podemos decir hoy “que el estadio más alegre del Caribe tiene el mejor terreno para jugar en el Caribe”.

Además de la gran mejoría en el terreno de juego, Ovalles destacó las remodelaciones que han tenido otras áreas del inmueble que es nido de las Águilas.

“Otro aspecto que continúa en franca mejoría es el área del clubhouse. Nuestros jugadores el día de hoy cuentan con un área más confortable y moderna. Estas iniciativas fueron apoyadas sin ningún tipo de cuestionantes”, expresó con satisfacción.

PLENA CONFIANZA EN LEGER Y SU EQUIPO.

Angel Ovalles dijo tener plena confianza en el trabajo del manager José Leger, así como el cuerpo técnico que lo acompañará en el campeonato 2022/2023, que comienza el próximo sábado

“Deposito toda mi confianza en nuestro mánager José Leger, porque conozco su capacidad de trabajo y los conocimientos que tiene del béisbol”, manifestó Ovalles en el turno que agotó en la rueda de prensa realizada este lunes en el estadio Cibao.

Agregó que Leger combina juventud con experiencia, energía y el deseo de conducir a las Águilas Cibaeñas, hasta el trono de la corona 23 en la pelota invernal.

Sostuvo Ovalles que Leger estará resguardado por un grupo de jóvenes y veterano en el cuerpo técnico, lo que será de mucha ayuda en la meta de alzarse con la corona, cuando en enero caiga el telón que se levanta el sábado 15.

EL MEJOR TALENTO IRÁ AL TERRENO

Sobre el equipo que saldrá al terreno explicó: “Nuestro compromiso es poner el mejor talento posible en el terreno, presentar soluciones eficientes y rápidas ante cualquier imprevisto que se presente, la proactividad y la diligencia han probado ser claves para lograr una cultura ganadora que esté a la altura de lo que siempre ha sido Águilas Cibaeñas Baseball Club”.

Ovalles definió su ejército como un grupo de jóvenes talentosos que vienen de tener temporadas exitosas en los circuitos minoritarios del béisbol de las grandes ligas. La misión siempre ha sido la misma, el ímpetu y el esfuerzo siguen ahí.

ELOGIO PARA PERSONAL DE OPERACIONES

El gerente aguilucho reconoció y elogió el buen trabajo que ha estado haciendo todo el año el departamento de Operaciones de Béisbol, así como el Consejo Directivo que preside el licenciado Víctor García Sued.

“Que sirva esta ocasión para dar testimonio del esfuerzo mancomunado que hemos llevado a cabo operaciones del beisbol y el consejo directo de este gran equipo, el cual representa uno de los tesoros del béisbol de la región”, sostuvo Ovalles.

Recordó que el béisbol invernal ha cambiado mucho, la labor de reclutar jugadores importados y conformar el equipo se convierte en una labor de año completo a la cual hay que dedicar innumerables horas.

Finalmente, Ángel Ovalles arengó la tropa indicando con vehemencia ¡Águilas Cibaeñas sale este 15 de octubre a buscar la Corona 23 y no tengo miedo de decirlo, muchas cosas pueden pasar, pero estaremos ahí a la hora final!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol