Connect with us

Beisbol

¿Cuál solución busca Boston para el campo corto? ¿No es Story?

Pero ahora que se ha ido Bogaerts, algunos en la gerencia de Boston creen que Story no es el jugador indicado para encargarse de las paradas cortas, tras jugar como intermedista en el 2022. Así lo informa Chad Jennings de The Athletic.

Trevor Story. Fuente Externa

Cuando los Medias Rojas firmaron a Trevor Story a un contrato de seis años y US$140 millones, se pensaba que el infielder podía sustituir a Xander Bogaerts en el campo corto, en caso de que el arubeño decidiera probar la agencia libre este invierno.

Pero ahora que se ha ido Bogaerts, algunos en la gerencia de Boston creen que Story no es el jugador indicado para encargarse de las paradas cortas, tras jugar como intermedista en el 2022. Así lo informa Chad Jennings de The Athletic.

Según dicho informe, algunas personas en la organización preferirían ver al puertorriqueño Enrique “Kike” Hernández jugar como paracorto, pero eso dejaría un hueco en el jardín central. Los Medias Rojas han hablado de un potencial cambio con los Marlins por el infielder Joey Wendle, pero este último será agente libre después de la campaña del 2023.

El dominicano Willy Adames podría ser una opción vía cambio con los Cerveceros, pero se dice que Milwaukee no tiene interés en cambiarlo. Según el informe de Jennings, Boston también ha ponderado explorar cambios con los Cardenales por Paul DeJong o con los Guardianes por el dominicano Amed Rosario, pero ahora mismo no está enfocado en ninguno de los dos. Tampoco se ha descartado firmar en la agencia libre al venezolano Elvis Andrus o al cubano José Iglesias, pero el interés en ellos tampoco parece ser muy fuerte.

Story jugó de manera exclusiva como torpedero con los Rockies, antes de unirse a los Medias Rojas a partir del 2022. El jugador de 30 años tuvo una excelente temporada a la defensa en la segunda almohadilla, registrando 10 Outs Por Encima del Promedio. Sin embargo, hay preocupaciones sobre la fuerza en su brazo de tirar tras una lesión en el codo en el 2021.

Via: Fuente Externa

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol