Connect with us

Baloncesto

Cuaba Abajo y Alegre a final basket libre de Pimentel

El refuerzo Villarivense Manny Araujo fue el hombre clave a la ofensiva tras anotar 34 puntos y halar 10 rebotes siendo escoltado de Wandy Rodríguez con 13 y Ruddy Regalado con 12.

y araujoManny Araujo

PIMENTEL, San Francisco de Macorís.- Los quintetos de los barrios Cuaba Abajo y Alegre avanzaron a las finales del torneo de baloncesto superior libre del club Super Estrellas en su 42 aniversario donde se juega la gran copa Agua Yosanny.

En el primer juego de la doble jornada el quinteto Cuaba Abajo venció 75-68 a la Mercedes  avanzando a la gran final de la exitosa justa deportiva.

El refuerzo Villarivense Manny Araujo fue el hombre clave a la ofensiva tras anotar 34 puntos y halar 10 rebotes siendo escoltado de Wandy Rodríguez con 13 y Ruddy Regalado con 12.

Por los derrotados los mas destacados fueron el nativo Miguel Saldaña con 22 puntos, el refuerzo Francomacorisano Noe Ramos anotó 13 y Rowelkis Núñez encestó 12.

En otro encuentro el quinteto del barrio Alegre venció 84-73 al Maguito para ser el segundo equipo en clasificar a la gran ronda final.

El refuerzo Francomacorisano Anthony Soriano de Jesús fue el mejor encestador del encuentro con 37 puntos siendo secundado de Vladimir Rivera con 24 y Junior Ramos con 13.

Por el Manguito los más destacados fueron el refuerzo Francomacorisano Reinie Gutiérrez con 28 puntos, Cristian Severino aportó 14 y Carlos José coló 10.

La gran final pactada al mejor de cinco encuentros iniciará esta noche a las ocho en la gran gravilla 57 de este municipio con el primer partido de la apretada serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto