Connect with us

Beisbol

Cruz, Segura y Cordero la botan; Abuchean a Marcell Ozuna

Yankees frenaron escobas de Azulejos de la mano de Cortés

Nelson Cruz, produce la única carrera de los Nacionales frente a los Padres con un jonrón solitario. Fuente Externa.

SAN DIEGO.- Josh Bell demostró que ha salido de su mala racha al conectar su segundo cuadrangular en dos juegos en contra de su exequipo para guiar a los Padres de San Diego a una victoria 2-1 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

El abridor Sean Manaea (7-6) lanzó siete sólidas entradas para apuntarse el triunfo de los Padres, espaciando cinco imparables y permitiendo una carrera, un jonrón solitario al dominicano Nelson Cruz en la cuarta, para su primera victoria desde el 31 de julio.

Los equipos dividieron la serie de cuatro juegos, con Nick Martínez obteniendo su primer salvamento con los Padres al lanzar la novena en ceros.

Patrick Corbin (4-17), abridor de los Nacionales, aceptó dos carreras con nueve imparables en cinco innings y un tercio, su sexta derrota sin ganar remontándose al 9 de junio.

Después de cinco entradas en blanco, Corbin se metió en problemas en la sexta. Brandon Drury pegó doble y le siguió el batazo de dos carreras de Bell a la esquina del jardín derecho. Bell salió de una racha de 33-1 con un jonrón el sábado.

Por los Nacionales los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con una carrera anotada y una producida y Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos César Hernández de 4-2, Keibert Ruiz de 1-0 y Idemaro Vargas de 3-0. El mexicano Joey Meneses de 4-1.

Por los Padres los venezolanos José Azocar de 2-1 y Jorge Alfaro de 3-0. El dominicano Juan Soto de 4-0.

Jean Segura batea jonrón en derrota de Filadelfia ante Mets

FILADELFIA.- El relevista Nate Fisher lanzó tres entradas en blanco por los Mets en su debut en Grandes Ligas después de trabajar en un banco de Nebraska hace un año, Mark Canha pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras y Nueva York doblegó el domingo 10-9 a los Filis de Filadelfia.

Canha puso arriba a los Mets con segundo jonrón, un batazo de dos carreras en el noveno inning. Brandon Nimmo conectó un cuadrangular solitario dos bateadores después para los líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets ganaron tres de cuatro en la serie para terminar la temporada regular con una marca de 14-5 contra los Filis. Nueva York aumentó a cuatro juegos su ventaja sobre el segundo lugar, Atlanta.

Fisher permitió un hit, ponchó a uno y dio dos bases por bolas. El zurdo de 26 años trabajaba en el First National Bank de Omaha en su ciudad natal el año pasado antes de reanudar su carrera en el béisbol profesional.

Alec Bohm conectó un par de jonrones de tres carreras y Jean Segura también aportó cuadrangular por los Filis, que han perdido cuatro de cinco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-3 con una anotada y una impulsada. Lo puertorriqueños Francisco Lindor de 6-2, Michael Pérez de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 1-1 , jonrón (8) con una anotada y una impulsada.

Abuchean a Marcell Ozuna en Atlanta

 El jardinero Marcell Ozuna, de Atlanta, fue abucheado por los aficionados de su propio equipo en su regreso, Kyle Tucker pegó un sencillo para impulsar a Yordan Álvarez con la carrera de la ventaja en la octava entrada y los Astros de Houston derrotaron el domingo 5-4 a los Bravos para evitar una barrida en la serie de tres juegos.

El mexicano José Urquidy ganó su 12mo partido para los líderes de la Americana, los Astros.

Houston, que inició el partido con el mejor porcentaje de victorias como visitante en la Americana con .585, terminó con marca de 3-4 en una gira, marcando la primera vez en la temporada que los Astros no logran al menos récord de .500 o mejor fuera de casa. Pero sí evitaron la barrida. La única vez que han sido barridos como visitantes esta temporada fue del 25 al 27 de julio en Oakland.

Franchy Cordero batea jonrón

En el juego que los Medias Rojas perdieron 5-3 ante los Orioles, el dominicano Franchy Cordero, despachó un jonrón.

Yankees frenaron escobas de Azulejos de la mano de Cortés

NUEVA YORK.- Andrew Benintendi rompió el empate con un jonrón de dos carreras en la séptima entrada y los Yankees de Nueva York obtuvieron un triunfo que necesitaban desesperadamente, al vencer el domingo 4-2 a los Azulejos de Toronto para evitar una barrida en cuatro juegos.

El día que el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, fue abucheado mientras el equipo retiraba el No. 21 de la exestrella Paul O’Neill, los líderes de la División Este de la Liga Americana ganaron por décima vez en 30 partidos desde el receso del Juego de Estrellas. Encabezan la división por ocho juegos sobre Toronto.

Luego que las frustraciones de Nueva York llegaron al punto de que el as Gerrit Cole golpeó el techo del dugout dos veces y el manager Aaron Boone golpeó su mano en el podio durante una conferencia de prensa posterior al juego el sábado, las únicas discusiones de los Yankees fueron con el abridor de Toronto, Alek Manoah.

En el quinto, Manoah propinó un pelotazo en el codo izquierdo al líder de jonrones de Grandes Ligas, Aaron Judge. Judge miró a Manoah cuando Cole comenzó a gritar y algunos otros Yanquis se acercaron a la barandilla del dugout.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Oswaldo Cabrera de 4-0, Marwin González de 2-0.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-0. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-0, Teoscar Hernández de 4-1, Santiago Espinal de 1-0, Raimel Tapia de 1-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol