Connect with us

Beisbol

Cruz, Polanco fuera del lineup; Maeda a lista lesionados

El piloto Rocco Baldelli dijo que Cruz mejoró en los swings que realizó el domingo, pero que todavía sintió persistentes dolores del bolazo del jueves.

Nelson Cruz saluda a Jorge Polanco/ Fuente Externa

Los dominicanos Nelson Cruz y Jorge Polanco se ausentaron de la alineación de Minnesota por tercer encuentro seguido debido a sus respectivas lesiones — una molestia en la muñeca izquierda de Cruz y un dolor en el tobillo derecho de Polanco.

El piloto Rocco Baldelli dijo que Cruz mejoró en los swings que realizó el domingo, pero que todavía sintió persistentes dolores del bolazo del jueves.

Por su parte, Polanco no ha comenzado a participar en actividades de béisbol luego de recibir una inyección de cortisona el sábado. El club espera determinar el lunes cuáles serán los siguientes pasos para la recuperación de Polanco.

Los Twins también anunciaron el domingo que el abridor Kenta Maeda — quien abandonó su presentación del sábado contra los Indios tras solamente 73 pitcheos — pasó a la lista de lesionados de 10 días debido a un tirón en el muslo derecho.

Para llenar la vacante en el roster, la escuadra de Minnesota subió desde Triple-A St. Paul al infielder Nick Gordon.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol