Connect with us

Baloncesto

Crucial ‘back to back’ en la serie entre Ponce y Bayamón

Leones y Vaqueros se verán las caras hoy y mañana en juegos de suma importancia en la semifinal

t2sdata73223368El importado Coty Clarke, con el balón, ha sido el jugador más consistente en la ofensiva de los Vaqueros al promediar 20.0 puntos por juego en la serie ante los Leones. (david.villafane@gfrmedia.com)

PONCE. – Los Leones de Ponce se mostraron despreocupados ante el back to back que enfrentarán a partir de hoy en la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional (BSN) frente a los Vaqueros de Bayamón.

Con los Leones en ventaja 2-1, ambos equipos se enfrentarán hoy en Bayamón y mañana en Ponce. Ningún quinteto aún ha ganado como visitante.

No es un secreto que Ponce presenta un elenco más experimentado. Pero el alero Ángel Daniel Vassallo expresó que la escuadra se siente saludable, tras cuatro meses de acción en el torneo.

“El back to back es difícil para ambos equipos. No somos el equipo más joven de la liga, que eso no nos favorece mucho. Pero ellos usan muchos minutos con pocos jugadores. El juego será del equipo más inteligente, de quien puede mover el balón, de quien puede encontrar los tiros (más cómodos), y de quien tenga más energía”, dijo Vassallo. “Va a ser interesante el back to back pero nosotros nos

Los Vaqueros se han visto limitados en ofensiva ante la ausencia de Benito Santiago Jr., quien se lesionó el tobillo izquierdo en el primer juego. El canastero está siendo evaluado día a día y el técnico Nelson Colon no descarta el regreso del alero si la serie se extiende.

Tras el revés del martes 104-88, Colón prefirió dejar en el olvido el resultado y apuntar a empatar nuevamente la serie esta noche en un juego muy importante. “ Es cuestión de mantenernos fuertes y enfocarnos para el jueves”.

listos y saludables, que es lo importante para esta parte de la temporada donde todos estamos cansados”, agregó.

vía: El Nuevo Dia

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto