Connect with us

Beisbol

Crook y Severino dan HR, Mercedes liga un trío de imparables

En Triple A, Crook (.212) se fue de 3-1, que fue su jonrón (7) con una anotada, una empujada (22) y una base por bolas para los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 7-5 a Nashville (Cerveceros).

Narciso Crook/ Fuente Externa.

Narciso Crook y Yunior Severino dieron cuadrangulares, mientras que Yermín Mercedes tuvo tres hits en la jornada sabatina de las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, Crook (.212) se fue de 3-1, que fue su jonrón (7) con una anotada, una empujada (22) y una base por bolas para los Bats de Louisville (Rojos) que vencieron 7-5 a Nashville (Cerveceros).

Mercedes (.288) conectó de 4-3 y fue golpeado por un lanzamiento en el triunfo de los Knights de Charlotte (Medias Blancas) con pizarra de 3-1 sobre Norfolk (Orioles).

También por los ganadores, Marco Hernández (.267) ligó de 4-1 con una vuelta remolcada (30).

Erick Mejía (.246) bateó de 3-1 con una impulsada (14) y un boleto con los Storm Chasers de Omaha (Reales) que superaron 4-2 a Toledo (Detroit).

Deivi García (2-7, 7.09) fue el lanzador abridor y perdedor cuando los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre (Yanquis) cayeron vencidos 6-2 frente a Buffalo (Azulejos) en siete entradas en el segundo de un doble partido.

En tres entradas, permitió 5 hits, un jonrón, 5 carreras, 3 merecidas con tres bases por bolas, cinco ponches y dos lanzamientos desviados. Se enfrentó a 17 bateadores, le dieron tres elevados y de 75 pitcheos, 42 fueron strikes.

En Clase A Avanzada, Severino (.347) pegó de 3-1 que fue su vuelacercas (3), anotó una, empujó tres (16) con un boleto en la victoria de los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) 8-7 ante Quad Cities (Reales).

También por los triunfadores, Wander Javier (.225) se fue de 4-1.

En Doble A, Jeisson Rosario (.235) pegó de 4-1 con una anotada y Roldani Baldwin (.245) tuvo una anotada, dos bases por bolas y dos veces al bate por los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas) en un triunfo 7-1 sobre New Hampshire (Azulejos).

Ofreidy Gómez (3.08) inició el partido en el cual los Barons de Birmingham (Medias Blancas) superaron 6-4 a Chattanooga en siete episodios.

Laboró durante dos innings, dio dos boletos, ponchó a dos y lanzó dos pitcheos desviados. Se enfrentó a ocho bateadores, le dieron 4 elevados y de 40 lanzamientos, 23 fueron strikes.

Dauris Valdez (4.50) trabajó en 1.1 entradas con un ponche con los Smokies de Tennessee (Cachorros) que perdieron con marcador de 5-4 frente a Rocket City (Angelinos).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol