Connect with us

Baloncesto

Cronistas Puerto Plata y La Vegana intercambian en baloncesto 

La actividad inició con la palabra de Elvis Gutiérrez, presidente de la ACDPOP, quien agradeció a los colegas de La Vega por aceptar la invitación y compartir en baloncesto.

PUERTO PLATA.- El equipo de baloncesto de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP) intercambiaron el pasado domingo con el equipo de la Prensa Vegana en el Techado Fabio Rafael González.

La actividad inició con la palabra de Elvis Gutiérrez, presidente de la ACDPOP, quien agradeció a los colegas de La Vega por aceptar la invitación y compartir en baloncesto. De su lado José Luis Bautista quien es el dirigente del equipo de la Prensa Vegana expresó que siempre es un honor intercambiar con Puerto Plata, ya que le une una gran amistad de hace muchos años.

El jugador Edgar Mirabel de la ACDPOP realizó una penetración encestando dos puntos, luego de un balón robado restando 4 segundos para darle la victoria a los puertoplateños 70 por 69 sobre los veganos.

El primer cuarto terminó 24-21 a favor de la ACDPOP y el segundo lo dominó la Prensa Vegana 14-11, la primera mitad finalizó empate a 35.

El máximo anotador por los puertoplateños fue Pedro López con 24 puntos, seguido de Emil Castellanos con 16 unidades, Edgar Mirabel 14 puntos, German Báez 6 y Juan Carlos Ortega aportó 4 tantos.

Por los veganos se destacaron, Homero Luis con 20 puntos, Sterferson Canela y Ángel Duran 15 puntos cada uno, Junior Rivera y Alex Reyes ligaron 3 cada uno.

La actividad contó con el respaldo de Carlos Rivera, José Daniel Jiménez, Oscar Grullon, Josué Bencosme y Addiel Pérez.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto