Connect with us

Beisbol

Cronistas Deportivos del Cibao reconocen a José Leger

La placa le fue entregada a José Leger por los cronistas deportivos Franklin Peralta, Pablito Rubiera, Luis Fernando Guzmán, José Ramón Genao y Yunior Fernández, en representación de los comunicadores deportivos cibaeños, quienes se ubicaron en el área del montículo.

Los cronistas deportivos Franklin Peralta, Pablo Rubiera, Luis Fernando Guzmán, José Ramón Genao y Yunior Fernández, entregan en reconocimiento a José Leger, manager de las Águilas Cibaeñas. Fuente Externa.

SANTIAGO.– Las Asociaciones de Cronistas Deportivos de las provincias cibaeñas Santiago, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel y Puerto Plata entregaron ayer una placa de reconocimiento a José Leger, manager de las Águilas Cibaeñas, como dirigente más ganador de la serie regular de la temporada 2022-23, en un acto previo al partido del domingo entre las Estrellas y las Águilas en el Estadio Cibao.

La placa le fue entregada a José Leger por los cronistas deportivos Franklin Peralta, Pablito Rubiera, Luis Fernando Guzmán, José Ramón Genao y Yunior Fernández, en representación de los comunicadores deportivos cibaeños, quienes se ubicaron en el área del montículo.

La placa indica que Leger fue el dirigente más destacado de la temporada 2022-2023, dedica al fenecido cronista e inmortal Tomás Troncoso Cuesta, ya que terminó en el terreno con marca de 33 victorias y 17 derrotas y fue el primer dirigente que logró llevar a la clasificación a su equipo, hecho que le permitió asegurar su paso a la semi final antes de concluir el mes de noviembre.

Del mismo modo Leger fue el primer dirigente de la presente estación de la LIDOM que llevó a su equipo a lograr las 25 victorias y más adelante a llegar a la difícil marca de 30 destacan los cronistas cibaeños al evaluar el desempeño de los estrategas de los seis conjuntos que participan en el torneo.

Los comunicadores deportivos resaltan que la decisión de distinguir al capataz aguilucho se justifica en el uso de sus facultades estatutarias y que es de justicia reconocer los méritos de Leger, “además de su profesionalidad y respeto en el trato con los representantes de la prensa deportiva de la región”.

Para las asociaciones de especialistas en deportes de las principales provincias cibaeñas, Leger condujo ”con habilidad, capacidad, dedicación y armonía interna al equipo de béisbol representativo de nuestra región, las Águilas Cibaeña, y convertirse en el dirigente más ganador en el terreno de juego en la serie regular”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol