Connect with us

General

Cronistas deportivos de Santiago de gira deportiva en Nueva York

Estas giras deportivas son una tradición pues se iniciaron a principio de la década de los 70 cuando el periodista Héctor García, era presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

Los señores Charly Sánchez, Benjamín Ogando, César Ureña, Freddy Caputo y Alberto Guareño. Fuente Externa.

SANTIAGO.- Auspiciados por Zero Emisión RD y Cooperativa San José, equipos de diferentes deportes formados por afiliados a la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) partirán este jueves en la madrugada, hacia Nueva York, a su tradicional gira anual.

Los acedeistas intercambiarán con equipos de diversas entidades deportivas, sociales y culturales de esa urbe, con las que desarrollarán un intenso calendario de actividades.

El presidente de la ACDS, César Ureña, al ofrecer la información, dijo ayer que, los equipos de la entidad que dirige son de los deportes de softbol, baloncesto y dominó, los que tienen sus respectivos calendarios.

Completó diciendo que, la gira será del 15 al 28 de julio, se jugará softbol el viernes 16 contra el equipo del club 27 de febrero, en el estadio de Randall Island, en Nueva York.

En ese mismo deporte, el sábado 17 de julio, el equipo de la ACDS jugará en Reading, contra el combinado de la liga Amistad y el domingo18 en Filadelfia, mientras que el lunes 19 tendrá un intercambio con el Club Deportivo Dominicano.

Para el miércoles 21 de julio, los acedeistas, esta vez dirigidos por Apolinar Peralta, jugarán baloncesto en el Bronx, al tiempo que, el viernes 23 de julio en la disciplina de softbol en Haverstraw, contra el club Quisqueya y el sábado 24 en ese mismo deporte con el equipo del club Deportivo Dominicano, en Randall Island.

La información está contenida en una nota de prensa enviada por el periodista Oscar Polanco, miembro activo de la ACDS

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General