Connect with us

Voleibol

Cristóbal Marte dona utilería clubes SDE

Andrés Liberato las reparte entre 25 clubistas

El presidente del Club Calero, profesor Andrés Liberato, entrega utilería de voleibol a diferentes clubes de voleibol para el fomento y desarrollo, aportadas por el Proyecto de Selecciones Nacionales. Fuente Externa.

Más de 25 clubes deportivos que hacen voleibol en el municipio Santo Domingo Este en la Provincia Santo Domingo recibieron utilería deportiva, como balones y mallas, para continuar con el fomento y desarrollo de ese deporte, aportadas por el Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol.

La información la dio a conocer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, quien dijo que la entrega de las utilerías la hizo el profesor Andres Liberato, presidente del Club Calero.

“El profesor Andrés Liberato, presidente del Club Calero, en el municipio Este de la Provincia Santo Domingo, entregó  de manera formal las pelotas y mallas de Voleibol a 25 clubes, afiliados a la Asociación de la Provincia de Santo Domingo (AVOSADO)”, dijo Marte Hoffiz.

Entre los clubes favorecidos estuvieron:  “El Bonito, Eva, Los Frailes, Osoria Liz, Femdri, Mil Flores, Trinitarios, Invivienda,Tesoro, Villa Carmen, Brisas del Mar, Cancela, Sol Oriental, Los Amigos, Los Cacaos y Framboyan

entre otros

Morys Ureña agradece

De su lado, y hablando a nombre de los clubes de voleibol, que vienen realizando una gran labor en el municipio y en la Provincia, formando muchos talentos en voleibol femenino, el Lic. Morys Ureña, presidente del Club Ciudad Juan Bosch, agradeció el gesto del licenciado Cristóbal Marte Hoffiz y de Andrés Liberato y les garantizó que estarán siempre al lado de las mejores causas, en voleibol dominicano y en especial el de la provincia Santo Domingo.

Y finalizó diciendo: “La historia se escribe con hechos. Sin prisa, pero sin pausa”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol