Connect with us

Voleibol

Cristóbal Marte: “Dedico el triunfo al presidente Luis Abinader”

La dedicatorio del oro de las Reinas del Caribe es extensiva al Pueblo Dominicano, dijo.

Luis Abiander. Fuente Externa.

El presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino y vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, dedicó este lunes al presidente Luis Abinader y al pueblo dominicano, la medalla de oro ganada por las Reinas del Caribe en la Copa Panamericana en México.

“Les dedico este triunfo de la XIX Copa Panamericana al Presidente Luis Abinader Corona y al pueblo dominicano que tanto apoyo nos ha dado desde el inicio del Proyecto Nacional Femenino”, dijo muy emocionado.

Y abundó que; “No tengo más palabras para poder graficar todo lo que siente mi corazón, nos enfrentamos a grandes equipos del área y logramos vencerlos”.

Las Reinas del Caribe ganaron invictas la Copa Panamericana, por segunda vez al hilo al vencer a Colombia 3-1 en la final del evento.

Afirmó que cada jugadora y el cuerpo técnico sale a la cancha en cada juego a dar lo mejor de sí, siempre pensando en la Patria y la bandera tricolor.

“Quiero felicitar también a cada una de las atletas, las que pudieron hacer el viaje y a las que no estuvieron en plantilla, pero son parte del conjunto, así como a las obtuvieron galardones individuales”, subrayó Marte Hoffiz.

Reveló que el equipo estará llegando a las 5:00 de la madrugada de este martes por el Aeropuerto Las Américas.

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol