Connect with us

Voleibol

Cristo Rey y Mauricio Báez vuelven hoy al ruedo voleibol superior

Cristo Rey, que aplastó a Mirador anoche, visita las Guerreras a las 6 de la tarde.

Cristo Rey a la defensa/ Fuente Externa

 

Santo Domingo.- Cristo Rey en la rama femenina y Mauricio Báez en la división masculina regresan a la acción por segundo día consecutivo en la continuación del calendario modificado de la Liga de Voleibol Superior (LVS).

Cristo Rey, que aplastó a Mirador la noche del martes 3-0 (25-20, 25-11, 25-15), se mide a Guerreras a partir de las 6 de la tarde mientras busca su séptima victoria consecutiva sin sufrir derrotas. Sus rivales aún buscan su primer éxito de la campaña.

Mauricio Báez, que sucumbió en cinco parciales ante San Lázaro por marcadores de 25-16, 20-25, 13-25, 25-20, 15-8empeorando su record a 1-5, se mide a los Bulldogs de Bameso que presentan marca de 1-4.

A RITMO DE RECORDS: Gina Mambrú aterrizó 13 saques para una nueva marca individual y Cristo Rey sumó 20 para un record colectivo en la fácil victoria en tres mangas sobre Mirador.

GINA EN LA CIMA: Mambrú anotó 18 la noche del martes y ahora totaliza 87 puntos como líder anotadora de la justa femenina.

EN LA LINEA Y LA MALLA: Gina es la número 1 en “ases” con 28 y su compañera de equipo Marifranchi Rodríguez es la primera en “muros” con 19. 

JUEGO DE MENOS PUNTOS: La victoria de Cristo Rey donde solo se totalizaron 121 puntos iguala el juego de mayor diferencia 75-46 hasta ahora. Cristo Rey venció a Guerreras por igual diferencia el 6 de noviembre.

DEBUTANTE MAURICIANO: Antonio de Jesús marcó 26 puntos en la derrota de Mauricio Báez en cinco tandas ante San Lázaro.

PRESENTE DIJERON: Los mauricianos ha tomado parte en tres de los cuatro partidos que se han ido al límite de cinco instancias y en los mismos presenta una hoja de 1-2.

AMPLIA DIFERENCIA: Mauricio Báez le ganó un set a San Lázaro 25-13 que ha sido el parcial de más baja anotación en la rama masculina.

LOPEZ VUELVE AL TOPE: Henry López anotó 18 puntos en la victoria lazareña y volvió a la cima de la lista de los mejores anotadores con 124 puntos contra 122 de Héctor Cruz, de Guerreros de Santo Domingo Este.

EL MEJOR SACANDO: López es el número uno en saques con 15 y tiene una ventaja amplia sobre el segundo lugar que varios comparten con 6 ases.

EN LOS BLOQUEOS: Ezequiel Toribio, de Bameso, es el segundo mejor bloqueador del torneo varonil con 14 para de esa forma escoltar a Erickson Ferreira, de San Lázaro, quien ha puesto 17 muros grandes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol