Connect with us

Baloncesto

Cristo Rey en Santiago celebra Juego Estrellas baloncesto

El evento inició con un homenaje al Dr. Victor Manuel Taveras, médico miembro del comité ejecutivo se ABASACA, quien asistió al evento y valoró el esfuerzo realizados por el dirigente deportivo y comunitario Darío Polanco.

En un evento sin presentes para la Zona Sur y con todos los protocolos de lugar, se llevó a cabo el Juego de Estrellas de la Segunda versión del Torneo Juvenil del Club Cristo Rey, bajo las riendas de Darío Polanco este domingo, teniendo como escenario el Techado Roberto Santana Lora, de la Zona Sur de Santiago.

El evento inició con un homenaje al Dr. Victor Manuel Taveras, médico miembro del comité ejecutivo se ABASACA, quien asistió al evento y valoró el esfuerzo realizados por el dirigente deportivo y comunitario Darío Polanco.

«Necesitamos más personas entregadas como Darío, personas que lo den todo por el deporte y por su barriada», comunicó el galeno deportista, tras recibir la distinción.

Acto seguido se premiaron los jugadores más sobresalientes en la serie regular, distinguiéndose los siguientes:

Juan Valenzuela «Lebrón» recibió dos estatuillas como líder en puntos y rebotes del torneo;

Cristhopher Vázquez fue el mejor en asistencias, Wilfred Álvarez fue premiado como el jugador de mayor progreso y Luis José Taveraz recibió los lauros como Jugador Más Valioso de la justa.

Acto seguido, inicio la competencia de triples la cual fue ganada por Wilfred Álvarez del Team Tormenta, quien venció de forma apretada y tiránica a Olvis Guzmán del Team Puros.

JUEGO DE LAS ESTRELLAS

El Dirigente deportivo Darío Polanco presentó a los jugadores del partido con sus respectivos números estadísticos, los cuales fueron ovacionados por el público que dijo presente a la instalación deportiva.

Luis José Taveraz, Juan Valenzuela, Julio César Gutierrez, John López y Alexis Castro del quinteto inicial del Team Blanco dirigidos por Richeld Peña y Cristhopher Vázquez, Rául Torres, Steven Ceballos, Robert García y Yunior López por el Team Verde, dirigidos por Reynaldo Ulloa.

El Team Blanco derrotó 125-99 al Team Verde, con una soberbia actuación de Juan Valenzuela con 34 puntos y 15 rebotes, 2 asistencias, Julio César Gutierrez quien marcó 16 unidades, con 7 asistencias y 3 rebotes mientras que Wilfred Alvarez terminó con 10 puntos, 10 rebotes y asistencias.

Por el Team Verde, Steven Ceballos Steven Ceballos 19 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias

Robert García con 14 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto