Connect with us

Beisbol

Cristian Javier, Astros pintan de blanco a Marineros

Javier (3-0) aceptó dos inatrapables en siete entradas -ambos de Kyle Seager. Repartió seis ponches y entregó tres boletos. 

Cristian Javier/ Fuente Externa

HOUSTON.- Cristian Javier se combinó con dos relevistas para lanzar pelota de dos imparables, y los Astros de Houston vencieron el martes 2-0 a los Marineros de Seattle, con lo cual rebasaron de nuevo la marca de .500.

Javier (3-0) aceptó dos inatrapables en siete entradas -ambos de Kyle Seager. Repartió seis ponches y entregó tres boletos.

El dominicano extendió a 17 su número de innings sin recibir anotación, una racha que abarca tres aperturas. Mejoró a 0.87 su efectividad.

Brooks Raley y Ryan Pressly lanzaron un episodio perfecto por cabeza. Pressly se anotó su tercer salvamento, y Seattle no colocó a un solo corredor más allá de la intermedia.

Los Astros han ganado cinco de seis compromisos para colocarse en una foja de 12-11. Este repunte ha llegado luego de un tramo en que Houston perdió nueve de 10 duelos.

Seattle ha perdido tres juegos en fila.

Boxscore

El cubano Yordan Álvarez bateó un elevado de sacrificio y Kyle Tucker pegó un sencillo productor en un ataque de dos carreras durante el cuarto acto frente a Marco Gonzales (1-3), quien aceptó cinco hits en seis innings, con cuatro ponches.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los cubanos Álvarez de 3-1 con una empujada, Yuli Gurriel de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 1-0, Martín Maldonado de 3-0.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol