Connect with us

Beisbol

Cristian Javier a su primera salida el viernes

Javier le seguirá a Framber Valdez luego de que comience el Día Inaugural. Y no debería tener problemas para lanzar profundamente en el juego.

Cristian Javier. Fuente Externa.

Por Alexander Gómez

Es probable que Cristian Javier comience el viernes contra los Medias Blancas de Chicago

en el segundo juego de la temporada regular de los Astros de Houston.

Javier le seguirá a Framber Valdez luego de que comience el Día Inaugural. Y no debería tener problemas para lanzar profundamente en el juego.

Ya que el sábado trabajó lanzar 5.2 entradas  contra los Nacionales en su final de la Liga de la Toronja.

Entrará en la temporada buscando respaldar su gran campaña de 2022, durante la cual registró una efectividad de 2.54 y un WHIP de 0.95 en 148.2 entradas.

Javier, derecho de 25 años, tuvo marca de 11-9 con efectividad de 2.54 en 25 aperturas y cinco apariciones como relevista el año pasado, ponchó a 198 y dio 52 bases por bolas en 148 2/3 entradas. Estableció las mejores marcas de su carrera en victorias, efectividad, ponches e entradas.

En febrero pasado  Javier y los Astros acordaron  un contrato de $64 millones por cinco años que evitó una audiencia de arbitraje salarial.

Javier ganó sus dos aperturas de postemporada, lanzando 11 1/3 entradas en blanco en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Yankees y el Juego 4 de la Serie Mundial contra Filadelfia.

Click to comment

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol