Conéctate con nosotros

Beisbol

Cristhian Adames, cohesión perfecta con los Tigres del Licey

La cohesión con el núcleo ha sido fácil para el capitán de los Toros debido al buen ambiente que se vive en el conjunto azul.

Cristhian Adames. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Por segunda vez en su carrera, el veterano infielder Cristhian Adames, refuerza a un equipo en la Semifinal Round Robin de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. 

«Le doy las gracias a Dios y al Licey por la oportunidad de estar aquí para aportar lo más que pueda a la organización para conseguir otro campeonato. Me siento muy bien aquí. Yo soy de aquí de la Capital y desde pequeño veía los juegos. Estar de este lado se siente bien, estoy muy agradecido y listo para dar el 100% para aportar al equipo», expresó Adames.

DICE EL MANAGER GILBERT GÓMEZ TIENE BUENA COMUNICACIÓN CON JUGADORES

«La comunicación que tiene el manager Gómez con los jugadores me ha gustado mucho, el positivismo que tiene Emilio y en el dugout Michael de León que es muy activo con los muchachos y la chercha. Se llevan muy bien todos, me adapto a ellos al cien por ciento», agregó.

Tras múltiples y severas lesiones, en los últimos dos años Adames ha vuelto a jugar en el verano lo que le ha servido como una mejor preparación para el béisbol de invierno. Se coronó Campeón en México siendo vital para los Pericos de Puebla tras batear .300 en la temporada regular y remolcar la carrera de la diferencia en el último partido de la Serie del Rey. 

ADAMES EN EL VERANO JUEGA EN LIGA MEXICANA BÉISBOL

«Los últimos dos años he jugado en México, toda la vida me he mantenido trabajando. Las lesiones son parte del juego, son cosas que no controlo, mis lesiones no han sido musculares sino lesiones que me han sacado durante un largo período. Aun así, me mantengo positivo, todo pasa por algo y todos esos procesos me han ayudado a fortalecer mi mentalidad», señaló el infielder.

«La temporada regular terminó, trabajamos muchas cosas en la temporada regular. Ahora queda dar el cien por ciento, seguir jugando fuerte y controlar lo que podemos controlar. Las jugadas de rutinas hay que hacerlas. El Round Robin es ganar, cada picheo, cada jugada importa, el margen de error es menor, cada error es más costoso”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol