Connect with us

Beisbol

Criollos pican al frente en Final béisbol Puerto Rico

David Vidal conectó elevado de sacrificio que trajo al plato a Johneshwy Fargas para romper un empate en el triunfo sobre los Indios de Mayagüez 2-1.

Johneshwy Fargas marcó la carrera que le dio la ventaja a los Criollos en el primer juego de la serie final. Fuente Externa
 

 

 

Los Criollos de Caguas abrieron la serie final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con apretado resultado 2-1 sobre los Indios de Mayagüez en el estadio Isidoro “Cholo” García.

El encuentro se decidió en el octavo episodio cuando, con la pizarra nivelada 1-1, David Vidal conectó elevado de sacrificio que trajo al plato a Johneshwy Fargas.

Fargas abrió la entrada con hit en el cuadro. Luego, Engel Beltré recibió pelotazo para colocar dos corredores en base sin outs. Fueron adelantados con toque de sacrificio de Jonathan Morales.

Acto seguido, llegó el bombo de sacrificio de Vidal al primer lanzamiento del relevista Fernando Cruz, quien cargó con el revés por los Indios.

Cruz tiró dos capítulos y dio paso a par de hits con una vuelta. El zurdo Zach Muckenhirn se apuntó la victoria en relevo por los Criollos con dos tercios de entradas lanzadas.

El derecho Yordy Cabrera abrió el juego por Caguas sin permitir anotaciones en cinco entradas. Le pegaron tres hits y ponchó dos bateadores.

Los Criollos fabricaron la primera carrera del encuentro en el tercer acto, gracias a doblete de Beltré. La única anotación de Mayagüez ocurrió en el séptimo episodio con pelotazo que recibió Brett Rodríguez con las bases congestionadas ante los envíos de Aneuris Rosario.

Lanzaron en relevo por Caguas de forma impecable Muckenhirn, Alexis Díaz, Ricardo Vélez y el cerrador Ricardo Gómez, quien logró el salvamento.

La serie sigue mañana, domingo, con el segundo juego a las 7:10 p.m., en el estadio Yldefonso Solá Morales en Caguas.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol