Connect with us

Baloncesto

Cotorras del Gustavo vencen Correcaminos basquet Puerto Plata

Con la victoria de las Cotorras sobre correcaminos ahora ambas series semifinal que están pactadas a un 5-3 tendrán que jugar un cuarto partido para definir la serie final del torneo

Jaison Valdez hacia el aro ante dos jugadores de los Correcaminos. Fuente Externa.

PUERTO PLATA.– Jaison Valdez realizo un triple doble al conseguir un total de 35 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias y convertirse en el héroe del partido para que las Cotorras Del Gustavo derrotaran con marcador 128-116 a los Correcaminos de la parte baja y de esa forma mantenerse con vida en la serie semifinal A del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Las cotorras con un juego en conjunto desde el primer minuto del partido a sabienda que una derrota lo dejaba fuera del torneo lograron hacer todos los ajuste necesario para mantenerse con vida en el torneo puertoplateño.

Los dirigidos por el capitalino Freddy Sánchez lograron dominar tres de los cuatros cuartos del partido asi como la primera mitad con marcador 58-43.

Con la victoria de las Cotorras sobre correcaminos ahora ambas series semifinal que están pactadas a un 5-3 tendrán que jugar un cuarto partido para definir la serie final del torneo que es dedicado al Ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza este próximo viernes a partir de las 6:30 PM.

Además del triple doble de Valdez las Cotorras consiguieron un total de 22 puntos del veterano Miguel Ortiz, Alfredo Garcia contribuyo con un total de 15 puntos asi con también Julio Pascual quien consiguió un total de 13 puntos y 8 rebotes y Jesús Morel un total de 12 puntos.

En el revés los Correcaminos de la Parte baja consiguieron un total de 23 puntos de Randy Lagombra seguido de Kelvin Peña con 20 puntos y 6 asistencias, Cameron Lard con 16 puntos y 14 rebotes.
La Serie Semifinal A que ahora dominan Los Correcaminos 2-1 y que está pautada a un 5-3 estará continuando el próximo viernes a partir de las 6:30 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto