Connect with us

Fútbol

Costa Rica a nadar contra pronósticos en Mundial de Fútbol

Costa Rica debutará el próximo día 23 ante España en la mayor fiesta del fútbol cada cuatro años, la cual reúne a las mejores selecciones del momento.

San José, 13 nov (Prensa Latina).- La Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica tendrá que nadar contra los pronósticos de Opta Analyst que le dan cero por ciento de probabilidades de alzar la Copa en el venidero Mundial Qatar 2022.

Asimismo, el reporte de la empresa especialista en datos deportivos indica que Costa Rica sólo tiene un 1,9 por ciento de avanzar en el Grupo E, el llamado de la muerte en este Mundial, al necesitar superar a Alemania, cuatro veces campeona del mundo, o a España, ganadora en 2010, además de Japón.

Precisamente, Opta Analyst concede el 63,2 por ciento de que el conjunto tico terminará en el sótano de esta llave eliminatoria de Qatar 2022, torneo que comenzará el próximo domingo, con el partido entre el equipo del país anfitrión y Ecuador.

Costa Rica debutará el próximo día 23 ante España en la mayor fiesta del fútbol cada cuatro años, la cual reúne a las mejores selecciones del momento.

En esta ocasión, Opta Analyst da a Brasil como favorita para llevarse la Copa, con un 15,9 por ciento, por delante de Francia, Argentina, España e Inglaterra.
jha/ale

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol