Connect with us

General

Correrán el domingo segundo motocross nacional puntuable en El Pino, La Vega

EL PINO, La Vega.- La segunda competencia puntuable del campeonato nacional de motocross  será realizada el próximo domingo en El Pino, La Vega, con la participación de más de 70 pilotos.

La información fue ofrecida en rueda de prensa realizada ayer en La Vega, donde, además, fue anunciada la participación del ídolo dominicano, Rainear Mejía, a quien denominan como el piloto del pueblo, también del campeón venezolano, Neviker Romero.

Hablando en representación de la Federación Dominicana de Motociclismo y su comisión de motocross, Pepe Caba, dio a conocer que la pista ha sido supervisada oficialmente y que solo se espera el próximo domingo para la realización de la competencia.

En lo que se refiere a la participación del estelar Rainear Mejía, conocido como El Monstruo, éste reside en los Estados Unidos y se conoció que está entrenando allí, a lo que el presidente de la Comisión Organizadora, Jim Beily Pacheco, expresó: “El conoce la pista y sabemos que está trabajando fuerte”.

Del venezolano Romero, apuntó que éste piloto experto ha corrido en el país y el público lo conoce, sabe de su calidad como crossista y que se encuentra encasillado entre los mejores de Latinoamérica.

Adelantó que el evento comenzará a las diez de la mañana del próximo domingo, se correrá en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee y peewee, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes.

Durante el encuentro con la prensa estuvieron presentes los pilotos, Manny Mora, campeón nacional e internacional experto; Waldo Musa, líder pre-experto del campeonato actual; el líder master hasta ahora, Gerardo Trinidad, el pre-experto, Elvis Darío, entre otros que participarán en el evento auspiciado por, agregados y transporte Mora & León, cerveza Presidente, Maís Pepe, Rubén Rent A Car, ferretería Hermanos Ferreira, Agrimensores GTPrecisión, gomicentro Pacheco, Esso La Primera SFM, El Coro Deportivo, consorcio de bancas Tigua, Grupo Fercom, repuestos Pacheco y otros.

Rueda de prensa anunciando motocross

Aspecto de la rueda de prensa dondeanunciada la segunda competencia del campeonato nacional de motocross, el próximo domingo, en El Pino, La Vega. De pies en el centro, el federado  Pepe Caba, se dirige a los presentes, desde la derecha, el director técnico Diomedes Pacheco, el piloto Manny Mora, Caba, el piloto Waldo Musa y el presidente de la comisión organizadora, Jim Beily Pacheco

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General