Tuto Tavárez
SANTIAGO.- La versión número 9 del Clásico MTB Patrón Santiago de Ciclismo, será corrida el próximo domingo, con dedicatoria especial a Preservación del Medio Ambiente.
El evento que partirá desde el Jardín Botánico de Santiago, profesor Eugenio De Jesús Marcano, es organizado por el Comando Ciclístico del Norte (Cocinorte), que preside el ingeniero Rafael Solano.
El evento tendrá una ruta A que recorrerá medios altos con una distancia de 45 kilómetros y una B por me dios bajos con 35 kilómetros en su trayecto.
El banderazo de salida está previsto para las 9:00 en punto, advirtiendo a los competidores que serán puntales.
En los recorridos, los participantes disfrutarán de hermosos atractivos naturales, tanto en el Jardín Botánico como en la ruta que recorrerá la campiña cibaeña.
Solano informó que habrá kits para los participantes, rifas y juegos inflables para los niños de los pedalistas.
También se servirá un desayuno, refrigerio y un almuerzo bufé y se colocarán varias paradas de hidratación a lo largo de la ruta.
Como colofón habrá un cierre musical con la participación de la artista Sarah Graciano para disfrute de los participantes y familiares.
El Comando Ciclístico del Norte MTB, con el ingeniero Rafael Solano y el licenciado José Miguel Minier a la cabeza, tiene 9 años celebrando el Clásico Patrón Santiago.



