Connect with us

Baloncesto

Correcaminos avanza a la finall basket de Puerto Plata

El saque de honor del partido lo realizó el productor de cine y televisión de la República Dominicana, Roberto Ángel Salcedo, quien fue reconocido por las Cotorras del Gustavo.

Rafael Crisóstomo, Addiel Pérez, Roberto Ángel Salcedo y Rangel Cabrera. Prensa ABAPPLATA. Fuente Externa.

PUERTO PLATA.- El conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja avanzaron a la serie final del XXVI Torneo de Baloncesto de esta ciudad, tras derrotar 98 por 89 a las Cotorras del Gustavo y dominar 3-1 la Serie Semifinal A del certamen deportivo que tiene una especial dedicatoria al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y se juega la Copa Ministerio de Deportes.

La Parte Baja ganó el primer parcial 28-25 y el segundo finalizó empate a 21, los Correcaminos ganaron la primera mitad del encuentro 49-46.

El saque de honor del partido lo realizó el productor de cine y televisión de la República Dominicana, Roberto Ángel Salcedo, quien fue reconocido por las Cotorras del Gustavo.

El mejor anotador por los ganadores fue Junior Martínez 24 unidades y 7 asistencias, Cameron Lard con 21 puntos, 19 rebotes y 5 bloqueos, fue secundado por Jean Carlos Severino con 20 encestes, 10 rebotes y 4 asistencias, Bernardo Polanco 15, 6 rebotes y 4 asistencias y Pedro Núñez 11 tantos y 5 asistencias.

En la causa perdida se destacaron, Jaison Valdez anotó 27 puntos y 5 asistencias, Rafael Crisóstomo 22, 3 rebotes y 3 asistencias, Giancarlos Bastianoni con 14, 8 rebotes y 2 bloqueos y Miguel Ortiz 13, 5 rebotes y 4 asistencias.

Los Correcaminos de la Parte Baja regresan a la serie final, luego de su última participación en el 2017.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto