Connect with us

Beisbol

Cornelio Peña y Linda triunfan en Béisbol Olímpico

Kendry Batista encabezó la ofensiva ganadora con dos dobletes,  Francisco Rosario, dos por terreno de nadie, Walki Sosa, un doble; Edward Colón, Juan García y José Vásquez, un sencillo.

Foto Gerardo Jiménez

Gerardo Jiménez
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- La Liga Cornelio Peña y el equipo Linda de Navarrete, salieron gananciosos en la jornada sabatina del LXII Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, que organiza la Asociación de este deporte que preside Diógenes (Tite) Núñez.

La victoria de Cornelio fue contra la Liga Tranquilo Tavárez con holgado marcador de 14-4, donde Ramón Rosario se alzó con la victoria y Carlos Rodríguez cargó con la derrota.

Kendry Batista encabezó la ofensiva ganadora con dos dobletes,  Francisco Rosario, dos por terreno de nadie, Walki Sosa, un doble; Edward Colón, Juan García y José Vásquez, un sencillo.

Por los dirigidos por Tranquilo Tavárez, el único que pudo descifrar los lanzamientos contrarios fue Dereck Cerda con un imparable.

LINDA VS MONSTRUOS      

En el otro encuentro el Linda de Navarrete doblegó a los Monstruos con marcador de 7-5, en el estadio Berto Polonia de La Barranquita.

Albert Peña fue el lanzador ganador, la derrota para Hansel Marcelino y el juego salvado para Juan Mesón.

La ofensiva de los representantes de la Unión Deportiva de Navarrete y dirigidos por Gerardo Jiménez fue encabezada por Jirge Jiménez con dos sencillos; Josué Collado y Carlos Pichardo, un tubey; Alberto Balbuena y Junior Martínez, un imparable.

Por  la novena de los Monstruos se destacaron, Jean Carlos Marcelino con tres cohetazos, Manuel Tavárez, un doble; Wilson Sirí, Luis López, Darlin Ciriaco, Víctor Tineo y Rafael Pichardo, un incogible.

POSICIONES

Los Monstruos están dominando el campeonato con 6-2, la Universidad Isa (UNISA) tiene 5-3, Linda de Navarrete 4-4, la Liga Cornelio Peña registra 4-5 y por último Tranquilo Tavárez con 1-7.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol