Connect with us

Softbol

Cordero y Villa Juana ganan clásico softbol Miguel Ceballos

El estadio No-1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario de los encuentros.

El equipo Cordero Softball Team recibió RD$100 mil en premio metálico y el trofeo Presidente como campeón de la categoría Chata-Chata del Súper Clásico Miguel Ceballos de softbol, Navidad-2021. (Fuente Externa)

 

 

SANTO DOMINGO.– Los equipos Cordero Softball Team de Los Alcarrizos en la categoría Chata/Chata y Villa Juana en Chata Modificada, se coronaron campeones en el primer Súper Clásico Navideño Miguel Ceballos de softbol, por la copa presidente confraternidad y armonía y RD$100 mil como premio en metálicos.

 

El estadio No-1 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte fue el escenario de los encuentros, celebrados el domingo 5 de diciembre, con la asistencia de cientos de fanáticos que abarrotaron las gradas del parque deportivo. La justa sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria al empresario turístico Oscar Luis López.

 

A primera hora el seleccionado Cordero dispuso de Los Gorditos Softbol Team de Villa Juana por la vía del nocaut del nocaut y la blanqueada, 13-0, en una gran jornada monticular de Julio Valdez que dejó en tres hits a los derrotados.

 

Valdez encontró apoyo en los bates de Johnni Abreu que pegó jonrón y dos hits, anotó e impulsó tres vueltas; Melky Mesa, Jesús Tiburcio y Jensy Vázquez pegaron un cuadrangular cada uno. Por los derrotados pegaron hit, Danny Capellán, Steven Meregildo y Orlando Martínez.

 

Villa Juana noquea a Los Inocentes

La selectiva de Villa Juana venció a Los Inocentes para coronarse campeón en la categoría Chata Modificada del Súper Clásico de Softbol Miguel Ceballos por RD$100 mil y la copa Presidente, Navidad-2021. (Fuente Externa).

 

Al compás de 17 indiscutibles, tres cuadrangulares incluidos, la Villa Juana dispuso de los Inocentes también por la vía letal, 17-6. José –El Choete- Rodríguez fue el lanzador ganador y perdió José Hernández.

 

Wilkin Rodríguez con dos jonrones y un sencillo y Alejandro Trinidad con tres sencillos, fueron los mejores bateadores por los ganadores; Ismael Agüero jonrón y single y Silvestre Herrera, doble y sencillo; por los vencidos Víctor Encarnación cuadrangular y sencillo; Juan Arias doble y single; Jordan García y Giancarlo Arias, un cuadrangular cada uno.

 

Premios: “Un valor agregado”

Como un valor agregado definió Miguel Ceballos el premio de RD$100 mil, RD$50 mil y RD$5 mil a los equipos campeones, subcampeones, jugadores más valiosos y lanzadores más destacados en ambas categorías, al tiempo que afirmó “ganó el softbol, fueron días de intercambios amistosos en un ambiente fraterno”.

 

Ceballos entregó los premios junto a Farid Cuello, representante de Cervecería Nacional Dominicana, empresa que patrocinó el evento a nombre de Cerveza Presidente donde fueron patrocinadores Bernardo Refri-Servicios, Peligro Sports, Importadora Pega-Top y transporte turístico Darzo.

 

Como Jugadores Más Valiosos fueron premiados Johanni Abreu de los Corderos Softball Team; produjo tres anotaciones y anotó tres con jonrón y sencillo y en dos turnos oficiales y Wilkin Rodríguez de Villa Juana, quien pegó dos cuadrangulares y un sencillo, anotó tres y remolcó cinco vueltas.

 

El premio para los lanzadores fue para Julio Valdez, quien en labor de 4.0 episodios pintó de blanco a los Gorditos, en partido de tres hits y cinco ponches y para José –El Cohete- Rodríguez, ganador del encuentro por Villa Juana como relevo en 2.2 episodios.

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol