Connect with us

Softbol

Coraasan vence a Edenorte y va a la Final softbol Gubernamental

Edenorte inició ganando el partido y todo lucia indicar que este equipo iría a la final contra el conjunto de Banreservas, quienes estaban sentado esperando la decisión.

Ana Zobeida Rivas.

SANTIAGO.- El equipo representativo de Coraasan derrotó 10 carreras a 9 al equipo de Edenorte, en el Juego decisivo de la Semifinal.

Edenorte inició ganando el partido y todo lucia indicar que este equipo iría a la final contra el conjunto de Banreservas, quienes estaban sentado esperando la decisión.

Los Mejores por Coraasan fueron fueron Aneudi Rodríguez se fue de 3-2 con dos dobles 1 carrera anotada y 2 impulsadas, Ranciel Sosa de 3-2 con doble y Sencillo una anotada y una impulsada, Danny Garcia de 2-2 dos anotadas y la misma cantidad empujada, seguido por Miguel Luna de 2-2 dos anotada y una impulsada.

Por los perdedores de Edenorte los más destacados con el bate Junior Tavarez de 4-3 un doblete y 3 carreras anotadas, Luis Díaz de 3-1 un doble y dos carreras impulsadas, Eldo Castillo de 2-1 una carrera anotada y otra empujada.

Ganó Melvin Cruz la Tinaja tiró 6.0IP entradas en las que permitió 9 carreras 4 de ellas limpias, otorgó 5 Bases por Bolas con un ponche.

Perdió Luis Estévez lanzó 5.0 IP inning 10 carreras 8 limpias, regaló 8 Bases por Bolas y ponchó un Contrario.

En tanto que a Segunda hora inicio la final con el encuentro entre los ganadores de la Serie regular de Banreservas y Coraasan.

El conjunto del Banreservas pico delante al conseguir la primera victoria de la Serie Final al derrotar 4 carreras a 3 a Coraasan.

Ganó Arismendy Espinal lanzo 6.0IP entradas  dos carreras limpias otorgó 9 Bases por Bolas con tres ponches.

Perdió Lisandro Rodríguez 5.2 IP inning 4 carreras limpias 7 Bases por Bolas y  5 Ponches.

Los más sobresalientes con el bate fueron Alexander Rosario se fue de  2-1 un Macon triple y una carrera empujada, Tomás Mejía 2-1 dobles 2 Carrera anotada y una empujada.

Por los perdedores: de Coraasan Héctor Gómez 3-2, dos dobletes una carrera empujada y dos anotadas, seguido por Julio Beato se fue de 2-2 con dos Sencillos.

El Torneo Gubernamental continúa este próximo Viernes a las 7:00 de la noche en el Play de Banreservas mientras que el Sábado de ser Necesario se jugará en el play de  Coraasan a las 2:30 de la tarde en la continuación de la Serie Final a Jugarse a un 5-3.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol