Connect with us

Softbol

Coraasan da 2 golpizas al Banco Central softbol Estatal

El primer choque de la tarde los de Coraasan maltrataron el picheo Contrario al ganar el partido 13 carreras a 4 al Banco Central quienes se mostraron débiles en la defensa y el bateo.

Acción del softbol gubernamental. Fuente Externa.

Por: Zobeida Rivas

SANTIAGO.-Continuó el pasado sábados el Torneo Gubernamental de la ciudad de Santiago de los Caballeros, con doble jornada entre los equipos de Softbol  de Coraasan y El Banco Central.

El primer choque de la tarde los de Coraasan maltrataron el picheo Contrario al ganar el partido 13 carreras a 4 al Banco Central quienes se mostraron débiles en la defensa y el bateo.

Los jugadores más destacados por Coraasan fueron Danny Garcia se fue de 4-3 con un sencillo, un triple 2 Carreras anotara y 4 empujadas, seguido por Rancier Sosa de 3-2  dos dobletes 3 carreras empujadas dos anotadas, Melvin Cruz (Tinaja) de 1-1 2 carreras empujadas dos Bases por bolas intencionales, Luis Peralta de 3-2 un Sencillo un triple 2 carreras anotadas y una bases por bolas.

Por los perdedores del
Banco Central  los más destacados fueron: Frank Franceli de 3-1, 2 carreras anotadas, Anthony Vásquez de 2-1 1 doble, Osvaldo Pérez de 1-1, 1 carrera anotada 1 Empujada.

Ganó Jose Cruz quien tiró juego Completo 6.0IP/ 5H/2 BB/ 2K.

Perdió Osvaldo Pérez lanzó 5.0IP  permitió 13 carreras 7 fueron limpias, 4 Bases Por Bolas.

En el segundo partido del día Coraasan volvió a derrotar al Banco Central 8 carreras a 5 con una buena labor monticular de Lizandro Rodríguez quien no le dio Tregua a los Banqueros.

Los mejores al bate por los ganadores fueron, Rancier Sosa de 3-2 con dos carreras empujadas, Miguelito Luna de 3-2, una carrera dos empujadas.

Por los perdedores Frank Franceli de 2-1 un triple una carrera anotada y una impulsada, Francisco Bueno de 2-2, 1 carrera anotada y otra impulsada y una Bases por Bola.

Ganó Lizandro Rodríguez en 4 entradas permitió 8 hits regaló 8 Bases por Bolas y poncho 2.

Perdió Yermi Ramos quién lanzó juego Completo, en los que permitió 10 hits 2 Bases por Bola y un ponche.

El Torneo Gubernamental continúa este viernes 29 de Agosto con doble partidos entre los equipos de Coraasan vs Edenorte en el play de Coraasan desde las 7:30 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol