Connect with us

Fútbol

Copa Rica de Fútbol colegial aplazada para este sábado

Las condiciones del clima con lluvias durante casi todo el día, en especial las derramadas en la tarde, fueron las provocantes de la cancelación de la apertura este viernes.

SANTO DOMINGO.– El inicio de la Copa Rica de Fútbol Colegial Infantil 2022 fue aplazado para este sábado a las 9:00 de la mañana con la disputa de cuatro partidos simultáneos y la tanda protocolar a las 11:00 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Las condiciones del clima con lluvias durante casi todo el día, en especial las derramadas en la tarde, fueron las provocantes de la cancelación de la apertura este viernes.

El evento de Jugos Rica con 24 equipos con niños de hasta 10 años de edad de colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa, tuvo una reprogramación para el sábado. Cada uno de los seis grupos de cuatro conjuntos contiene uno de la Zona Norte y tres de la Capital.

Desde las 9:00, la cancha 1 tendrá de frente al Doulos Discovery, de Jarabacoa, contra American School; en la 2, Oasis Christian, de Santiago, ante Sek Las Américas; en la 3, el santiaguero Instituto Iberia vs St. Michael’s; y en la 4, San Juan Bautista, de Santiago, contra Mindful Community.

Una segunda tanda de la etapa clasificatoria será a las 10:00, el acto formal de apertura a las 11:00 y una tercera tanda de juegos a las 11:30.

Tras un descanso del medio día, se volverá a jugar cada hora desde las 2:00 P.M. y los últimos a las 5:00 de este sábado.

La programación de la fase regular sigue el domingo desde las 10:00, y la última tanda a las 12:00. A partir de las 3:00 se jugará la fase cuartos de final. El sábado 5 de noviembre se jugarán las finales con la definición del campeón, que recibirá la copa Jugos Rica.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol