Connect with us

Beisbol

Copa MLB involucra a 143 equipos y más de 1.700 jugadores

Las Copas MLB también se llevaron a cabo en China, Corea e India durante la temporada 2021.

Las Grandes Ligas del Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés) anunció que la MLB CUP en Japón involucró a 143 equipos y 1.759 estudiantes de cuarto y quinto grado de mayo a julio de 2021.

MLB Japan (MLBJ, por sus siglas en inglés) se vio obligada a cancelar las finales programadas en la ciudad de Ishinomaki debido a un aumento en los casos de COVID-19.

Los 13 equipos que se clasificaron para la final participaron en seminarios con las ex estrellas de la MLB Takashi Saito, Hideki Okajima y Mac Suzuki.

MLBJ también anunció que la edición de 2022 se abriría a fines de abril. La fase regional durará hasta julio. El número de equipos participantes se ampliará a 150. El número previsto de jugadores volverá a superar los 1.700.

La ciudad de Ishinomaki albergará las finales nacionales entre los 16 ganadores de las fases regionales.

En 2011, 3.000 habitantes de la ciudad perdieron la vida debido al devastador terremoto y tsunami que desencadenó la fusión nuclear en la planta de Fukushima Daiichi.

La MLB CUP comenzó en 2007 en China. Durante la temporada 2021, MLB CUP China atrajo a más de 6.000 jugadores en el grupo de edad de 6 a 15 años, mientras que MLB CUP también se llevó a cabo en India y Corea.

Via wbsc.org

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol