París, (Prensa Latina).- Con los partidos Angers-Rennes y Sochaux-Saint-Etienne culmina hoy la eliminatoria de los principales equipos en la Copa de Francia de fútbol, que tendrá a sus primeros 15 clasificados a los dieciseisavos de final del torneo.
La tercera jornada de esta fase marca el debut de los últimos tres clubes de la primera división (Ligue 1) que aún no lo han hecho, después de los triunfos el martes o ayer de los favoritos en la edición 104 del certamen, como el campeón defensor PSG; Lille, Olympique de Lyon y Mónaco.
Esta tarde, el Sochaux de la segunda división recibe en el estadio Auguste Bonal al Saint-Etienne, mientras en la noche, en un duelo de representantes de la Ligue 1, Angers espera en la cancha del Jean-Bouin al Rennes, monarca en 2019 de la Copa de Francia.
Tras los dos encuentros de este jueves, faltarán las rondas que definan a los otros 17 participantes en los dieciseisavos de final, en una batalla entre clubes aficionados y de categorías inferiores.
La Copa de Francia es un torneo por eliminación directa, en el cual participan cada año más de 10 mil equipos profesionales y aficionados y la final se desarrolla en el Stade de France.



