Connect with us

Voleibol

Copa de Voleibol del Cibao desde este viernes en Puerto Plata

La ceremonia de apertura en la rama masculina comenzará a las seis de la tarde en el Polideportivo Fabio Rafael González, de San Felipe, mientras que las de las damas tendrán lugar en el multiuso del municipio de Montellano. 

Alexis García, presidente de Fedovoli, mientras ofrecía los detalles de la Copa del Cibao de Voleibol en compañía de Emil Durán y del doctor Johnny Tavárez.  Fuente Externa.

Santo Domingo.- La Copa del Cibao de Voleibol Superior será celebrada desde este viernes hasta el domingo en Puerto Plata con la participación de los mejores equipos de la productiva región y especial dedicatoria al honor al viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.  

 

La ceremonia de apertura en la rama masculina comenzará a las seis de la tarde en el Polideportivo Fabio Rafael González, de San Felipe, mientras que las de las damas tendrán lugar en el multiuso del municipio de Montellano. 

 

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli), informó que en el torneo varonil tomarán parte en el Grupo A los representativos de las provincias Santiago Rodríguez, Santiago y San Francisco, mientras que en B estarán María Trinidad Sánchez, La Vega y Puerto Plata. 

 

El Grupo A femenino lo integran La Vega, San Francisco, Samaná y el B, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata.  

 

La justa continuará el sábado con los partidos preliminares y el domingo, en cambio, se llevarán a cabo las semifinales y finales. 

 

La pasada semana los sextetos de San Cristóbal y Laguneros de Cabral (Barahona) se coronaron campeones en las ramas femenina y masculina, respectivamente, de la Copa del Sur, la cual tuvo como escenario los techados de Nigua y Baní. 

 

Copa del Este 

Asimismo, García anunció que simultáneamente, Fedovoli celebrará la Copa del Este Masculina en el techado de Bayaguana. 

 

En la denominada Zona I competirán desde el viernes hasta el domingo los equipos de La Romana, El Seibo y La Altagracia, mientras que la Zona II reúne a los colectivos de San Pedro de Macorís, Hato Mayor y Monte Plata.  

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol