Conéctate con nosotros

Baloncesto

Copa de Campeones Puerto Plata honra al alcalde Roquelito García

El certamen arrancará el viernes 29 de septiembre, con partidos desde las 7:00 de la noche.

Roquelito García. Fuente Externa

PUERTO PLATA.- El Comité Organizador del TBS Copa de Campeones Pedro López Vásquez, anunciaron que la versión número IX, será dedicada al alcalde de la ciudad, Roquelito García.

La información fue brindada por el periodista Deportivo Pedro López, quien destacó las grandes inversiones en el deporte que ha ejecutado el alcalde García para el presente y futuro de nuestros jóvenes atletas.

“La gran gestión del alcalde García en sus primeros 4 años, ha realizado importantísimos aportes al movimiento deportivo de Puerto Plata, fue el punto para aprobar de manera unánime el TBS Copa de Campeones Pedro López Vásquez “, destacó López Ortega presidente del Comité Organizador.  

En la justa deportiva estarán participando los campeones de los Inter calles de Padre las Casas, Hugo Kunhardt, Gregorio Luperón, Padre Granero, Liga Miramar, Cristo Rey, Gustavo Behall y San Marcos.

“Es importante dedicarle nuestro evento al alcalde Roquelito García, quien siempre se ha mostrado dispuesto apoyar las actividades deportivas de nuestra ciudad”, expresó López Ortega.

El TBS de Campeones Pedro López Vásquez contará con el aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), que preside el ingeniero Addiel Pérez.

Inauguración.

El certamen arrancará el viernes 29 de septiembre, con partidos desde las 7:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto