Connect with us

Beisbol

Contreras ‘Más Valioso’ torneo navideño Liga Rayner Contreras

El clásico fue dedicado a Nelson Fulcar.

SANTO DOMINGO NORTE.- El prometedor Adrián Contreras fue escogido como Jugador Más Valioso del Torneo Navideño número XXXII de la Liga Academia Rayner Contreras, dedicado al profesor Nelson Fulcar.
El niño Adrian Contreras recibió su galardon en el marco de la ceremonia de premiación del evento, realizada este sabado en el play Osiris García de los Guaricanos.
Asimismo, Rigoberto Sosa  obtuvo el trofeo de Mejor Lanzador, mientras que Sergio Santana fue el lider en hits y Mana de la Rosa fue el mejor a la defensa con Guante de Oro.
Previo a la entrega de los premios, hablaron en el acto  Osiris Garcia y Rayner Contreras, quienes valoraron el esfuerzo de los niños y el apoyo ofrecido por Nelson Fulcar a la liga.
«Agradecemos todo el apoyo que ha ofrecido Nelson Fulcar a nuestra liga y por ser un promotor del deporte y la cultura en Santo Domingo Norte», dijo Contreras.
De su lado, Fulcar agradeció la dedicatoria del torneo navideño y dijo que esta comprometido con la Liga Rayner Contreras, con el deporte y con la juventud del municipio Santo Domingo Norte.
«Dentro de mis posibilidades yo los voy a seguir apoyando. Yo los voy a seguir impulsando porque yo soy producto de una oportunidad», sostuvo el profesor Fulcar.

En el acto estuvieron presentes Francisca Romero, Mamerto Guzmán, Primitivo Castillo, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol