Connect with us

Beisbol

Contreras, Cachorros hundieron a Padres; Tatis Jr. lesionado

Fernando Tatis Jr., se marchó por un problema de rigidez en el oblicuo derecho. Bateó un elevado al jardín izquierdo en la sexta entrada y fue reemplazado en el campocorto por Ha Seong Kim en la parte baja del inning.

Willson Contreras/ Fuente Externa

CHICAGO.- Patrick Wisdom bateó su tercer jonrón en dos juegos, Willson Contreras logró también un cuadrangular y los Cachorros de Chicago superaron el martes 4-3 a los Padres de San Diego, quienes perdieron además a su astro Fernando Tatis Jr. por una lesión.

El dominicano se marchó por un problema de rigidez en el oblicuo derecho. Bateó un elevado al jardín izquierdo en la sexta entrada y fue reemplazado en el campocorto por Ha Seong Kim en la parte baja del inning.

Los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, ganaron por octava vez en nueve juegos y siguieron luciendo, tras cosechar en mayo una foja de 19-8.

Wisdom, quien disparó dos cuadrangulares en la victoria del lunes, logró esta vez un leñazo de dos carreras frente a Ryan Weathers. Ante el mismo pitcher, el venezolano Contreras disparó también un jonrón de dos vueltas.

Wisdom envió la pelota al graderío del jardín izquierdo en la segunda entrada. Contreras devolvió a Chicago la delantera por 4-3 con un garrotazo de 445 pies por todo el bosque central en la quinta entrada, luego que el boricua Víctor Caratini y Tommy Pham habían conseguido sendos vuelacercas contra Kyle Hendricks (6-4) en la parte alta de la entrada.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-2, Tatis Jr. de 3-0, Jorge Mateo de 1-0. El venezolano Tucupita Marcano de 1-0. El boricua Caratini de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-2 con una anotada y dos producidas. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0 con una anotada. El dominicano Sandy Alcántara de 3-2.

Via: MLb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol