Connect with us

Beisbol

Contrato de Aaron Judge sería por nueve años (informe)

Si Nueva York no está dispuesto a ofrecerle nueve años a Judge, un equipo como los Gigantes, que supuestamente son la competencia principal de los Yankees por los servicios del cañonero, podría darle un pacto más largo para firmarlo

Aaron Judge. Fuente Externa

Mientras que los Yankees supuestamente le hicieron una oferta de ocho años y US$300 millones al toletero Aaron Judge para retenerlo, Ken Rosenthal escribe en un artículo para The Athletic que es probable que Judge reciba un contrato de nueve años, donde sea que firme.

“Un acuerdo de nueve años para Judge, quien cumplirá 31 años el 26 de abril, lo mantendría bajo contrato hasta los 39 años”, escribe Rosenthal. “Los Yankees quizás tengan que decidir si están cómodos ofreciendo un contrato tan largo para retener a su jardinero estelar. Judge, de su parte, podría tener que decidir si quiere marcharse de los Yankees por un año más garantizado”.

Si Nueva York no está dispuesto a ofrecerle nueve años a Judge, un equipo como los Gigantes, que supuestamente son la competencia principal de los Yankees por los servicios del cañonero, podría darle un pacto más largo para firmarlo, como hicieron los Rangers al otorgarle cinco años a Jacob deGrom, más que los tres años que se informa le ofrecieron los Mets.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol