Connect with us

Beisbol

¿Contra que píchers usó más la trampa Astros de Houston?

El análisis es muy claro de las intenciones de los Astros

astros_gorras_1.jpg_838343838

Los Astros de Houston actualmente se han convertido en el equipo más odiado de todas las Grandes Ligas por su gran implicación en un esquema de robo de señales en la temporada que ganaron la Serie Mundial en 2017, manchando para siempre su título hasta con muchos fans pidiendo que les arrebataran el campeonato.

Un análisis meticuloso fue publicado por el fan de los Astros, Tony Adams, quién lanzó la página http://signstealingscandal.com/, donde desenmascara y disecciona totalmente las trampas de los Astros, analizando todos los partidos en casa de Houston en aquella temporada, con resultados bastante comprometedores y concluyentes.

Los cuatro jugadores que más utilizaron éste esquema fueron Alex Bregman, Marwin González, George Springer y Carlos Beltrán, mientras que el MVP, José Altuve, apenas y si recibió ayuda de éste esquema de trampas. En el analisis de Adams, existe un aumento deliberado de éstos «golpeteos» al famoso bote de basura hacia mediados de Junio e inicios de Julio.

¿Contra que lanzadores buscaron más ayuda los Astros? Por ejemplo, el día que Adams detectó más «bangs» fue el 4 de agosto de 2017 ante los Azulejos de Toronto, con 54. En aquel partido, los Astros pulverizaron 16 a 7 a los Blue Jays, enfrentándose al abridor César Valdez.

 

Otro partido que destaca es el del 14 de julio ante los Mellizos de Minnesota, donde se detectaron 48 bangs, y se enfrentaron al puertorriqueño José Berríos. Los Astros ganaron aquel partido por 10 a 5.

El 30 de junio y el 1 de julio, los Astros jugaron ante los Yankees de Nueva York, y sorpresivamente no jugaron ante los ases del equipo, enfrentándose a Michael Pineda y Jordan Montgomery respectivamente. El primer partido lo perdieron los Astros por paliza 13 a 4, mientras que el segundo de la serie fue ganado por Houston 7-6.

Otro partido que es muy presente el banging fue el 24 de agosto, cuándo enfrentaron a los Nacionales de Washington, con Stephen Strasburg cómo pitcher abridor. En ese juego hubo 47 golpeteos y los Astros perdiendo apenas el encuentro por 5-4.

Vía: Albat

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol