Connect with us

Baloncesto

Continúa esta noche Basquet Intermunicipal de Santiago

 El evento es dedicado a Víctor D´Aza.

 

 

SANTIAGO.-Con la celebración de dos partidos en los municipios de Tamboril y Hato del Yaque sigue esta noche la serie regular del X Torneo de Baloncesto Intermunicipal con refuerzos de Santiago.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto (ABASACA), y está dedicado al licenciado Víctor D´ Aza y se juega la gran copa Proindustria.

Ambos encuentros están programados para las 8:00 de la noche, donde el combinado de Hato del Yaque estará recibiendo al conjunto de San José de las Matas (SAJOMA), mientras que los pupilos de Frankelis Santos, recibirán la visita de sus vecinos de Licey al Medio en el Polideportivo Municipal de Tamboril.

El pasado domingo los combinados de  Tamboril y SAJOMA salieron por la puerta grande al acreditarse una victoria cada uno, los de Tamboril, quienes jugaron como dueños de la casa se impusieron 83-81, sobre el quinteto de Santiago Oeste, donde Cristian Rodríguez (Lebrón) lideró la ofensiva de los ganadores con 21 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, escoltado por José Rodríguez con 18 unidades, 4 tableros y 3 asistencias y Andy Molina terminó 13 tantos y 4 rebotes.

Por la escuadra de Santiago Oeste (Cienfuegos) se destacaron, Francis Tatis con un doble-dobles de 21 puntos y 12 rebotes, Francis Germosén 17 tantos, 3 asistencias y 2 rebotes y Eliezer Matos concluyó con 9 unidades, 4 tableros y 3 asistencias.

Mientras que SAJOMA venció a domicilio 111-108, al combinado de la Canela, contando con la brillante labor ofensiva de Juan Valenzuela (Lebrón), quien nueva vez encestó 54 puntos y agregó 6 rebotes y 4 asistencias, por la causa perdida los mejores fueron, Teo Acosta con un doble-dobles de 38 puntos y 14 rebotes y Juan Sarmientos, quien también sumó un doble-dobles de 24 unidades y 11 tableros.

El pasado martes sólo se llevó a cabo un encuentro en el Polideportivo del Municipio de Licey al Medio, donde el combinado de Villa González se conquistó la victoria 101-95, donde el nativo de Villa González Yansi Toribio volvió a liderar la ofensiva de su equipo con 30 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, respaldado por Ronald Tineo con 27 tantos, 7 tableros y 3 asistencias y Loenasis Peña, quien aportó un doble-dobles de 18 unidades y 11 rebotes, también concedió 4 asistencias.

Por el conjunto de Licey se destacaron, Sammy Rodríguez con un doble-dobles de 24 puntos y 12 asistencias, Sergio Rosario 18 unidades y 3 rebotes y Mario Mendoza con 16 tantos y 8 tableros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto