Connect with us

Ajedrez

Continental de Ajedrez Las Américas en honor a Luis Abinader

El Presidente del Comité Organizador José Gabriel Jaquez ofreció los detalles.

Luis Abinader. Fuente Externa. 

SANTO DOMINGO, RD. -El Campeonato Internacional de ajedrez Continental de las Américas 2023 será dedicado al Excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader, evento que se estará celebrando en el Hotel EMOTIONS de Juan Dolio San Pedro de Macorís, del 15 al 24 de mayo con la participación de los mejores ajedrecistas dominicanos y 35 Grandes Maestros y Maestros Internacionales extranjeros en representación de 30 países.

   

El Presidente del Comité Organizador José Gabriel Jaquez acompañado del presidente de la Federación Dominicana Pedro Domínguez Brito y el Vicepresidente del Comité Organizador Lic. Braulio Ramírez quienes destacaron que los trabajos de organización del Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas en honor al Excelentísimo señor presidente Luis Abinader de la República., marchan a buen ritmo.

Presley Nova, Braulio Ramírez, José Gabriel Jaquez presidente C.O, José Ignacio Paliza Ministro Administrativo de la presidencia, Pedro Domínguez Brito presidente FDA. Fuente Externa.

 

José Gabriel Jaquez destacó que el comité Organizador en conjunto con el Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez aprobó a unanimidad la dedicatoria al Excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader.    

José Gabriel Jaquez señalo que recientemente visitaron al Ministro Administrativo de la presidencia Lic. José Ignacio Paliza y al Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo Dr. Antoliano Peralta a quienes se le presentaron los detalles del evento internacional  que será de gran beneficio para el deporte y turismo del país, la próxima semana estaremos visitando al Ministro de Deportes Ing. Francisco Camacho para continuar con los trabajos.  

El Licenciado Braulio Ramírez vicepresidente del Comité Organizador, destacó que Excelentísimo señor presidente de la República Luis Abinader, ha sido un gran defensor de la educación y el deporte dominicano.

   

Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez sostuvo que el inaugural será el lunes 15 de mayo a las 3:00 pm donde la Federación Dominicana de Ajedrez entregará un merecido reconocimiento al presidente Luis Abinader por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional. Durante el acto de apertura estará presente Arkadi Dvorkóvich presidente de la Federación Internacional de Ajedrez FIDE.

 

Ramírez, afirmó que el evento internacional se jugará en el Hotel EMOTIONS Juan Dolio San Pedro de Macorís, afirmó “Estamos seguro de que el evento será todo un éxito por la gran capacidad y experiencia que impregna José Gabriel Jaquez, como presidente del comité Organizador garantiza un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ajedrez