Connect with us

Voleibol

Cónsul RD en Países Bajos reconoce a Cristóbal Marte

El acto tuvo lugar previo al primer partido de la selección nacional de mayores ante Corea del Sur en el Mundial de Voleibol que se está celebrando en Países Bajos y Polonia.

La Cónsul General de República Dominicana en Ámsterdam, Países Bajos, Yoselin García Rodríguez, reconoce a Cristóbal Marte Hoffiz, por su aporte, desarrollo y posicionamiento a nivel mundial del Voleibol Femenino. Fuente Externa.

AMSTERDAM, REINO DE LOS PAISES BAJOS.  La Cónsul General de República Dominicana en Ámsterdam, Países Bajos, Yoselin García Rodríguez, hizo entrega de una placa de reconocimiento a Cristóbal Marte Hoffiz, por su aporte, desarrollo y posicionamiento a nivel mundial del Voleibol Femenino.

El acto tuvo lugar previo al primer partido de la selección nacional de mayores ante Corea del Sur en el Mundial de Voleibol que se está celebrando en Países Bajos y Polonia.

Dijo que el presidente Luis Abinader desde que asumió la primera magistratura de la nación en agosto de 2020 viene brindándole un gran apoyo al voleibol femenino y a todo el deporte en sentido general.

“Nos sentimos muy felices por ver a nuestras Reinas del Caribe que por varias décadas se han mantenido representando con éxito y orgullo la bandera nacional en cada evento internacional”, dijo la Cónsul, Yoselin García Rodríguez.

Expuso que es una seguidora fiel del conjunto dominicano y vive siempre motivando a los dominicanos en el exterior para que las apoyen.

Habla Marte Hoffiz

De su lado, el licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, agradeció en su justa dimensión ese reconocimiento que se les hace a cada una de las integrantes del equipo nacional y su cuerpo técnico. «Eso nos compromete a seguir hacia delante y no bajar la guardia», insistió.

“Ha sido un trabajo muy arduo por casi tres décadas de hombres y mujeres y aquí están los resultados, hemos clasificado a siete Campeonatos Mundiales en forma consecutiva desde el año 1998 hasta la fecha y eso no baja del cielo”, subrayó Marte Hoffiz.

Expuso que también son vigentes campeonas del voleibol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe desde el año 2002 hasta la actualidad, con cinco coronas al hilo.

También son campeonas de la Copa Panamericana y del NORCECA Final Six.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol