Connect with us

Baloncesto

Constructora Vista Sol patrocina el Gregorio Urbano Gilbert

El anuncio fue hecho por el ingeniero José Ismael Espinal presidente de la referida empresa, junto al ex jugador de la NBA Luis Felipez López, presidente de la entidad clubistica y varios dirigentes de la misma.

SANTIAGO.- La constructora Vista Sol es la patrocinador del Club Gregorio Urbano Gilbert, del ensanche Libertad en el torneo de baloncesto superior de Santiago.

El anuncio fue hecho por el ingeniero José Ismael Espinal presidente de la referida empresa, junto al ex jugador de la NBA Luis Felipez López, presidente de la entidad clubistica y varios dirigentes de la misma.

Ambas instituciones llegaron a un acuerdo de patrocinio por varios años.

El presidente del grupo Vista Sol, José Ismael Espinal, dijo sentirse comprometido con el respaldo al deporte y a la juventud de Santiago y muy especial a esta importante barriada alrededor de la cual vio pasar gran parte de su niñez y juventud. 

“Nosotros en Constructora Vista Sol creemos en eso, apostamos al desarrollo sano del deporte así como al trabajo que realizan directivos como lo de esta entidad clubística, los cuales trabajan de forma desinteresada en favor de la juventud de esta zona.

De su parte el presidente del club Gregorio urbano Guilbert Luis Felipe López agradeció en representación de toda la comunidad del Ensanche Libertad y sectores aledaños que representa el GUG las buenas intenciones del ingeniero Espinal y su constructora Vista Sol la cual no sólo se limitó a acoger la solicitud de ayuda de patrocinio para el presente año sino que además se comprometió a hacerlo en el próximo evento. 

“Personas como el ingeniero José Ismael es que nos motivan a seguir trabajando en favor de la juventud, a seguir creyendo en que podemos dar un poco de lo que tenemos para tener una mejor sociedad”, expresó el ex atleta Internacional Luis Felipe López.

El torneo está previsto a iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes de marzo, previa a la realización de la serie final prevista entre los equipos del GUG Y Pueblo Nuevo, la cual está pautada para comenzar una semana a antes de la apertura del torneo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto