Connect with us

Baloncesto

Constituyentes y Areperos van hoy por el título

Los Constituyentes, para avanzar a la Gran Final, se impusieron el viernes en la noche a San Sebastián, de Moca, 72-69 en un partidazo que se definió en los segundos finales.

Eddy García, capataz de los Constituyentes de SC. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- Los Constituyentes de San Cristóbal y los Areperos de San Carlos chocarán esta tarde a la una por el título de la Liga Nacional de Desarrollo U-22, en partido a efectuarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Los Constituyentes, para avanzar a la Gran Final, se impusieron el viernes en la noche a San Sebastián, de Moca, 72-69 en un partidazo que se definió en los segundos finales.

Jassel Pérez, nueva estrella del basket, fue decisivo en los minutos finales en el partido del “Final Four”.
Jassel anotó 21 puntos y tomó 11 rebotes para ser la bujía inspiradora de los ganadores.

Areperos
Los Areperos de San Carlos, para conseguir su pase a la final, en otro duelo a “muerte”, vencieron a los Truenos de Cristo Rey 84 por 82. También ese encuentro se definió en los segundos finales.

Brayan Ramírez encestó 25 puntos y 5 rebotes para acabar con la defensiva de los Truenos.
Hay gran expectativa para el choque de esta tarde, pues los dos equipos realizaron grandes jornadas para llegar a final.

Dirigentes opinan
Eddy García, capataz de los Constituyentes y Yoel Féliz (La Pipa), dirigente de los Areperos, coincidieron en que será un gran partido, por la calidad de ambos conjuntos.
“No podemos adelantar nada. Va a ganar el que mejor defienda y tenga mayor interés en lograr la corona”, adujeron Yoel y Eddy.

El campeonato es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto, que preside Rafael Uribe. El juego será transmitido por CDN Deportes y el canal de Fedombal por You Tube.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto