Connect with us

General

Consejo Nacional Drogas celebra campamento niños

Técnicos del Consejo Nacional de Drogas instruyen niños, niñas y adolescentes participaron en Mini-Campamento Deportivo y Recreativo 2021 organizado por MIDEREC.

Mesa directiva/ Fuente Externa

Técnicos del Departamento de Prevención en el Deporte (Predeportes) del Consejo Nacional de Drogas (CND) indujeron en buenas prácticas a más de 400 niños y niñas de distintos sectores del Gran Santo Domingo, quienes participaron en el Primer Mini-Campamento Deportivo y Recreativo 2021, organizado por el Ministerio de Deportes en las canchas a cielo abierto del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Se trata del inicio de decenas de Campamentos de Verano que realizará el Miderec a través de la Dirección de Deportes para Todos, que dirige el Inmortal del Deporte, Evaristo Pérez, con el objetivo de crear en los niños, niñas y adolescentes herramientas de habilidades para la vida.

Mientras que el personal de Predeportes del CND, encabezado por su encargada Johanna González, y Bolívar González, impartieron varias sensibilizaciones a los participantes y monitores del Miderec sobre el peligro del uso de las diferentes sustancias ilícitas.

Respaldo

Se recuerda que el Consejo Nacional de Drogas desarrolla diversas actividades en coordinación con el Miderec, como resultado de una alianza estratégica diseñada por el ministro Francisco Camacho y el presidente del organismo rector de las políticas de prevención de sustancias ilícitas, Jaime Marte Martínez.

En esta ocasión, más de 400 niños, niñas y adolescentes, participantes en el mini Campamento Deportivo y Recreativo, que tiene como objetivo brindar a los jóvenes un día divertido, conociendo y disfrutando los juegos tradicionales que le proporcionan habilidades para la vida.

Pérez, director de Deportes para Todos, informó que se trata del inicio de varios mini campamentos deportivos y recreativos que desarrollará el Ministerio de Deportes con la colaboración del Consejo Nacional de Drogas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in General