Connect with us

General

Consejo de Drogas culmina taller empleados Deportes SFM

Los decenas de participantes en el concurrido taller recibieron sus certificados en un acto realizado en las oficinas de la dirección provincial de deportes ubicada en el estadio Julián Jvier del complejo deportivo local.

Jenny Campos Reyes, entrega un Certificado al profesor José Augusto Morel, entrenador de voleibol. Fuente Externa.

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con rotundo éxito culminó el primer curso taller para dirigentes entrenadores y monitores de la dirección provincial de deportes Duarte en prevención de sustancia psicoactivas organizado por el Consejo Nacional de Drogas en esta ciudad.


Los decenas de participantes en el concurrido taller recibieron sus certificados en un acto realizado en las oficinas de la dirección provincial de deportes ubicada en el estadio Julián Jvier del complejo deportivo local.


La licenciada Jenny Campos Reyes asesora del CND en la región Nordeste tuvo a su cargo las entregas de los certificados a los participantes en el taller.


Campos Reyes resaltó la importancia de la realización de este taller que servirá para que el personal del ministerio de deportes lleve una sana orientación a los atletas y dirigentes que diariamente entrenan.


“Sin lugar a dudas que este taller sirvió para elevar más los conocimientos de nuestros técnicos sobre el uso indebido de sustancia prohibidas en el deporte y otras drogas que diariamente sacuden nuestros barrios” aseveró Campos.


De su lado el director provincial de deportes Juan Liberato valoró como efectivas las enseñanzas logradas por el importante taller del Consejo Nacional de Drogas.


“El principal objetivo de este taller es que nuestro empleados puedan servir de canal a sus atletas y dirigentes para orientarlos sobre el uso indebido de sustancia psicoactivas y su peligrosidad” agregó Liberato.


Informo que la dirección provincial de deportes seguirá implementando otros cursos talleres de capacitación a su personal por instrucciones del ministro Francisco Camacho.




Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General