Connect with us

MMA

Conor McGregor regresa con sed de venganza

Luego de su terrible derrota contra Dustin Poirier, el reconocido Conor McGregor espera regresar al octágono de la UFC en 2022

Conor McGregor/ Fuente Externa.

Conor McGregor, tiene sed de venganza y gracias a lo que le ha demostrado a los millones de seguidores que tiene en redes sociales, él está listo para volver a pararse en el octágono y demostrar porque sigue siendo la cara de las artes marciales mixtas a nivel mundial.

La última pelea de McGregor contra el estadounidense, Dustin Poirier, dejó en muy mal estado al peleador nativo de Dublín. Sufrió una compleja fractura de tibia que lo ha aislado de las competiciones por varios meses, pero “The Notorious” ya se prepara para demostrarle al resto de la UFC que todavía no ha colgado los guantes.

Todo esto se sabe gracias a las publicaciones que el ex campeón de dos divisiones realizó en su cuenta de Instagram. Sus fans fueron deleitados con la sublime transformación física que ha tenido. Esto podría significar que podría estar buscando distintos retos en una nueva división.

Se estipula que “Mystic Mac” podría regresar a pelear en algún punto del 2022. “Puro músculo, sin grasa”, planteó McGregor en su cuenta. Según los reportes salidos por parte de su equipo, él actualmente pesa 85 kg.

En caso de confirmarse este peso, esto posicionaría a McGregor en la categoría de los pesos medianos de la competencia. Con 33 años de edad, a Conor todavía le quedan dos combates por pelear dentro de su contrato actual que él planea renovar.

”Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a vencer esto!”, planteó a través de su cuenta de Twitter.

Críticas al entrenador de McGregor

El entrenador de Conor McGregor, John Kavanagh, agradeció a Michael Bisping por sus «críticas constructivas» luego de que la leyenda de UFC pidiera su despido luego de la última derrota del irlandés.

McGregor fue derrotado por segunda vez consecutiva por Dustin Poirier en UFC 264 en julio, y Bisping atacó a Kavanagh por sugerir comentarios que hizo después de la pelea.

Kavanagh había sugerido que si McGregor no hubiera sufrido una extraña fractura en la pierna, habría salido en la segunda ronda y detenido al estadounidense.

Bisping pidió que Kavanagh fuera eliminado del equipo de McGregor después de la entrevista, y le dijo a BT Sport que debería ser «despedido de inmediato».

Pero hablando con Mirror Fighting en una recaudación de fondos para el luchador de MMA lesionado Ian Coughlan, Kavanagh dijo que apreciaba las críticas de Bisping y prometió seguir mejorando.

«Aceptaría las críticas de cualquiera, eso es muy importante», explicó Kavanagh.

Via: diariolasamericas.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA