Connect with us

Boxeo

Conor McGregor anuncia su retiro en redes sociales

Conor McGregor noqueó a Donald Cerrone en su útimo combate. Getty Images

 

La estrella del UFC, Conor McGregor, anunció en redes sociales este sábado por la noche que se retira de pelear.

Conor McGregor

@TheNotoriousMMA

Hey guys I’ve decided to retire from fighting.
Thank you all for the amazing memories! What a ride it’s been!
Here is a picture of myself and my mother in Las Vegas post one of my World title wins!
Pick the home of your dreams Mags I love you!
Whatever you desire it’s yours ❤️

Ver imagen en Twitter

«Hola chicos, he decidido retirarme de pelear», escribió McGregor en su publicación. «Gracias a todos por los increíbles recuerdos. ¡Qué viaje ha sido!

«Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas después de una de mis victorias en peleas por el título mundial. Elijan el hogar de tus sueños, Mags [Margaret], te amo. Lo que desees, es tuyo».

McGregor (22-4), originario de Irlanda, viene de una victoria por nocaut en 40 segundos sobre Donald «Cowboy» Cerrone en enero.

El presidente del UFC, Dana White, le dijo a ESPN la semana pasada que no ha hablado con el ex campeón de dos divisiones sobre su próxima pelea.

McGregor, de 31 años de edad, ha «aceptado» todo desde una pelea de box contra el boxeador retirado Oscar De La Hoya hasta una súper pelea contra la leyenda brasileña de las artes marciales mixtas Anderson Silva.

También insinuó un regreso al octágono en julio y apuntó al recién coronado campeón interino de peso ligero Justin Gaethje como posible rival.

McGregor ha anunciado dos veces su retiro en Twitter, sin embargo, ha vuelto a pelear. Este sábado por la mañana, McGregor publicó un video entrenando en su cochera.

White también señaló esta semana que el mejor camino para McGregor podría ser esperar para enfrentar al ganador de la pelea por el título entre Gaethje y el enemigo de McGregor, Khabib Nurmagomedov.

Este sábado, White fue cuestionado sobre el retiro de McGregor luego del UFC 250 en el APEX de Las Vegas

«Nadie está presionando a alguien para pelear», declaró White a la prensa. «Si Conor McGregor siente que quiere retirarse, ya saben lo que siento sobre el retiro, debes hacerlo en absoluto. Y amo a Conor… hay un puñado de gente que ha hecho esto realmente divertido para mí. Y Él es uno de ellos».

McGregor, de 31 años de edad, seretiró en Twitter en el 2016 por una disputa con el UFC sobre viajar para hablar con los medios para su pelea en el UFC 200 contra Nate Diaz. UFC sacó a McGregor de la pelea porque no acudió a una conferencia de prensa en Estados Unidos. McGregor escribió el 19 de abril del 2016 en Twitter: «He decidido retirarme joven. Gracias por el queso. Los veo luego».

Otro retiro ocurrió el 25 de marzo del 2019, pero terminó volviendo para participar en el UFC 247, donde venció a McDonald por nocaut técnico en apenas 40 segundos.

McGregor (22-4) sólo tiene dos derrotas en el UFC, una ante Nurmagomedov y otra ante Diaz, que más tarde en la revancha. «The Notorious» se convirtió en el primer peleador del UFC en ganar dos títulos en dos divisiones distintas de manera simultánea, primero noqueando a Jose Aldo para arrebatarle el cetro gallo y después noqueando a Eddie Alvarez por el título ligero.

 

Vía: ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo