Connect with us

Beisbol

Conoce a “Metro”, la nueva mascota de Mets

Lo llamó “Metro”, en honor a los Metropolitanos.

Josh Walker y su Gato, Metro. Fuente Externa.

PORT ST. LUCIE, Florida.– Cuando el prospecto de los Mets, Josh Walker, llegó al Clover Park el lunes por la mañana, se dio cuenta de que algo no estaba bien. Su carro estaba maullando.

Walker se asomó al capó y quedó sorprendido al ver que un diminuto gato negro y blanco, tal vez de 8-10 meses, en el motor de su vehículo. Sin saber qué hacer, Walker le pidió ayuda al personal de mantenimiento del estadio, que lo ayudó a sacar al gato con la tentación de un salmón.

En la cueva, cuando le contó a sus compañeros – incluyendo al relevista Trevor May – le dijeron que podía ser un buen augurio. Por la tarde, Walker llevó al gato al veterinario, se le puso las inyecciones de lugar y se confirmó que no tenía ningún dispositivo de identidad.

Seguro era callejero. Walker, quien ama a los animales, decidió adoptarlo.

Lo llamó “Metro”, en honor a los Metropolitanos.

“Estoy en mis primeros entrenamientos de Grandes Ligas y pasa algo como esto. Amo a los gatos”, dijo Walker. “Es bueno que haya pasado”.

Walker, de 27 años, recibirá cualquier buen augurio que esté en su camino, si lo ayuda a debutar este año con los Mets. El prospecto ha tenido problemas en sus primeros pasos como profesional, incluyendo una lesión en un hombro, producto de un accidente automovilístico en Port St. Lucie en el 2019.

No fue hasta el año pasado que Walker empezó a ascender, comenzando la temporada en Clase-A Fuerte Brooklyn y alcanzando Triple-A Syracuse para el final de la campaña. Recientemente, fue catalogado como el 24to mejor prospecto de los Mets por MLB Pipeline.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol