Connect with us

Boxeo

Conmoción en Argentina por muerte de excampeón kick boxing

La noticia de la muerte de Cali, de 49 años, causó gran conmoción y ocupa titulares en casi todos los medios.

Jorge Acero Cali/ Fuente Externa

Buenos Aires, 3 oct (Prensa Latina) El deporte argentino amaneció hoy de luto por el repentino deceso del excampeón mundial de kick boxing, Jorge Acero Cali, hallado muerto en una habitación de un hotel en la provincia de La Pampa.

La noticia de la muerte de Cali, de 49 años, causó gran conmoción y ocupa titulares en casi todos los medios.

Cali había llegado el viernes último a Santa Rosa, capital pampeana, en la previa de la velada boxística que se realizó la víspera en el Club Estudiantes y que organizó junto al boxeador Marcos Chino Maidana.

El cadáver del deportista fue encontrado esta mañana en una habitación del hotel La Campiña, donde se encontraban alojado.

Los medios argentinos recuerdan su gran trayectoria en la década de 1990, donde enalteció una de las artes marciales más sofisticadas que le valieron múltiples títulos internacionales.

Varias personalidades lo despiden con dolor, entre ellos el peleador uruguayo Gastón Tonga Reyno, quien en un mensaje en Twitter subrayó que Acer murió como vivió, trabajando en pro de los deportes de combate del continente.

«Gracias por abrirnos las puertas a todos los peleadores sudamericanos, sin dudas fuiste uno de los más grandes impulsores de nuestro deporte», dijo.
jha/may

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boxeo