Connect with us

Al Bat

Congratulaciones

Inclusive, la Cabina de Transmisiones de Naranjeros en el Estadio Sonora fue bautizada con el nombre del gran colega… ¡enhorabuena!

 

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Muchas Felicidades a Oscar “Buky” Soria por sus 35 años en la crónica de beisbol; Naranjeros de Hermosillo le brindó ayer gran reconocimiento; igualmente, a Eddie Díaz y al colega Miguel Cebreros Cervantes, quienes fueron entronizados en el Recinto Histórico “Alfonso R. Bours” como la Clase 2022 del Club Yaquis de Obregón.

Inclusive, la Cabina de Transmisiones de Naranjeros en el Estadio Sonora fue bautizada con el nombre del gran colega… ¡enhorabuena!

En el FB La Reta, se indica que Eddie Díaz escribió con letras de oro su legado con la organización obregonense al convertirse en el mánager más exitoso de los Yaquis de Obregón, siendo el único manejador en ganar un Tricampeonato y el primer timonel extranjero en ganar una Serie del Caribe. Tiene el récord de ser el mánager más ganador con 292 triunfos en total al frente de Obregón.

Y de Miguel “Mike Coppola”, con más de 60 años en el oficio, fue por muchos años el anotador oficial del Club Yaquis y dentro de sus palmares se encuentran el Premio Estatal de Cronistas Deportivos de Sonora por la Asocrodes, así como ganador del Premio “Fray Nano” que entrega la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode).

Yes!: Abrazos desde esta trinchera a Oscar, Eddie y Miguel, era boys!

2.- Agenda pendiente: Manuel Shorty” Arroyo, “El Mánager Campeonísimo” con Culiacán en lo que fue la Liga de la Costa del Pacífico, de nuevo proyectado para entrar en la boleta de elección 2023 para aspirar a ingresar como estratega al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. ¡Ojalá! Y de que se lo merece…¡se lo merece tan ilustro jugador y estratega de la pelota nacional orgullo de Santa Rosalía Camargo, Chihuahua!

Fue tan grande su carrera en el beisbol que tiene el honor de estar incluido en la enciclopedia mundial Wikipendia…¡Mis respetos!

Manuel Shorty Arroyo

Un servidor ya ha abordado múltiples veces la historia de “Shorty” en Al Bat y mi blogspot redesbeisbol, pero si hoy gusta conocer/rescatar la memoria y perfil de “Shorty”, allí en tan trascendente sitio web global la puede leer-conocer-disfrutar.

Incluso, en FB tiene su sitio con el ilustro nombre: Manuel Shorty Arroyo.

3.- Reporte Naranja: Hermosillo derrotó 6-1 a los Cañeros de Los Mochis para finalizar de líder de la primera vuelta de la temporada 2022-2023 en nuestra pelota invernal (10 puntos) y desde este martes abrirá la segunda fase en Mexicali con Wilmer Ríos en la loma. (Nota general del circuito/otros resultados y posiciones de fin de la primera vuelta, en https://www.lmp.mx/y)

4.- Por supuesto: Perder al Jugador Más Valioso de la Liga Americana reinante –Aaron Judge– sin duda sería devastador para los Yankees y su afición, pero el club tendría que darle vuelta a la hoja rápidamente. Al Bat considera que “El Juez” seguirá con el York.

Qué tanto es tantito, ¿no, mis Hal & Brian?

5.- Pase excelente día; gracias por su lectura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat