Connect with us

Pentatlón

Confirman a Egipto sede Mundial pentatlón moderno 2021

Una semana después de retirada la organización a Belarus, la Junta Ejecutiva de la UIPM pasó la sede a la nación africana, como reconocimiento a su tradición dentro del calendario de Copas del circuito internacional de la disciplina.

Fuente Externa

El Cairo, (Prensa Latina).- La confirmación de Egipto como sede del Campeonato Mundial de pentatlón moderno en junio próximo trasciende hoy en el panorama clasificatorio rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


De acuerdo con la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM), la capital egipcia acogerá entre el 7 y el 13 de junio venidero el certamen universal de mayores, en la última oportunidad para los exponentes del deporte de acceder a la cita bajo los cinco aros de Japón.


Una semana después de retirada la organización a Belarus, la  Junta Ejecutiva de la UIPM pasó la sede a la nación africana, como reconocimiento a su tradición dentro del calendario de Copas del circuito internacional de la disciplina.


Tras la justa de mayores, Egipto volverá a convertirse en escenario mundial del pentatlón moderno al dar la bienvenida a los mejores exponentes juveniles del orbe en la urbe de Alejandría entre el 4 y el 10 de julio entrante.


En medio del impacto de la pandemia de la Covid-19 y los preparativos de Tokio 2020, la UIPM prevé arrancar la presente temporada con la Copa del Mundo de Budapest a efectuarse entre el 24 y el 28 de marzo venidero.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Pentatlón