Connect with us

Voleibol

Confirmadas las 14 jugadoras para el Preolímpico

Puerto Rico se prepara para su torneo Preolímpico, que será del 10 al 12 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, mientras que Perú tendrá su torneo en Colombia del 7 al 9 de enero de 2020.

5e05165d150d6.imageLa veterana Aury Cruz se reportará el domingo a la selección. 

El dirigente de la selección nacional femenina de voleibol, José Mieles, anunció el jueves las 14 jugadoras que estarán activas en la serie de cuatro partidos frente a Perú y el torneo Preolímpico.

Mieles ha trabajado por las pasadas semanas con siete jugadoras que se han mantenido en la Isla.

Estas son Karina Ocasio, Shara Venegas, Shirley Ferrer, Nomaris Vélez, Paola Rojas, Ana Sofía Jusino y Diana Reyes. Durante estos días se unieron Neira Ortiz, Raymariely Santos y Natalia Valentín.

El domingo se deben unir a los entrenamientos Daly Santana, Aury Cruz, Stephanie Enright y Paulina Prieto.

“El grupo ha trabajado bien con la incorporación de las jugadoras que vienen de Europa. Estas son las 14 que estarán activas en la serie contra Perú y el Preolímpico. Ya podremos trabajar más lo táctico desde el lunes con todo el personal en cancha. Estaremos trabajando todos los días en la mañana en Juncos”, mencionó Mieles en comunicado de prensa.

Puerto Rico enfrentará a Perú desde este domingo, a las 8:00 p.m., en el coliseo Rafael Amalbert, de Juncos, y luego jugará el lunes, 30 de diciembre, a la misma hora.

Los partidos del jueves, 2 de enero de 2020, y viernes, 3, serán a las 7:00 de la noche.

El costo del boleto para cada partido será de $6.00, mientras que todos los atletas (niños y niñas), dirigentes y árbitros afiliados a la Federación Puertorriqueña de Voleibol (FPV) entrarán gratis a cada encuentro.

Puerto Rico se prepara para su torneo Preolímpico, que será del 10 al 12 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, mientras que Perú tendrá su torneo en Colombia del 7 al 9 de enero de 2020.

Vía: El Vocero

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol